El fenómeno social que ha causado el futbolista argentino desde su salida del Barça parece no tener límites. Así quedó evidenciado luego que una persona pusiera en subasta el que sería el pañuelo con el que Messi secó sus lágrimas durante su última rueda de prensa en Barcelona.
Recordemos que el 8 de agosto, durante un evento público, Messi se emocionó hasta las lágrimas en medio de su discurso de despedida del club.
Mira también – Un artista vende una ‘escultura invisible’ por más de 15.000 euros en subasta
Según la persona detrás de la subasta en Mercado Libre, el pañuelo contiene el ADN de Messi, además, tiene un valor histórico invaluable. Pese a que no se ha podido verificar la veracidad del pañuelo, la noticia de la subasta ha corrido como pólvora.
La persona detrás de la subasta del supuesto pañuelo de Messi pide una suma de arranque de un millón de dólares.
Y es que, de comprobarse la veracidad del pañuelo, este sería el segundo papel más importante de la carrera de Messi. El primero es la famosa servilleta en la que Lionel firmó su primer acuerdo con el Barça cuando tenía 13 años. Este ‘documento’, que tiene un valor histórico y anecdótico, se encuentra expuesto en el museo del Cap Nou.
Esto comprobaría que el pañuelo de Messi, por más que parezca increíble, podría tener un valor incalculable.
Lee también – Nadie le regaló a Ibai Llanos el éxito y el reconocimiento que tiene en la actualidad
De hecho, en internet se pueden encontrar camisetas autografiadas por el futbolista, cuyo precio ronda entre los mil euros. También se pueden encontrar objetos como un cromo individual de su primer año como profesional que cuesta 15 mil euros; así como 10 cromos de edición limitada con la camiseta del Barça que tienen un valor de 30 mil euros.
¿Se llegará a subastar el pañuelo de Messi?
Puede ser de tu interés:
La imagen mostraba a un hombre introduciendo un voluminoso bulto blanco que podría ser el…
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…