La captura Ovidio Guzmán ha desatado una ola de violencia en varias partes del país, principalmente en Culiacán, Sinaloa
Unos pasajeros de un avión que iba de Culiacán a Ciudad de México vivieron momentos de pánico durante el operativo en el que detuvieron a Ovidio Guzmán, el hijo del ‘Chapo’.
Al igual que ocurrió en 2019 cuando Ovidio fue capturado por primera vez, su aprensión desató un ola de violencia en el país, principalmente en Culiacán, Sinaloa. En ese entonces, el gobierno decidió liberarlo para evitar más violencia.
Mira también – Autoridades mexicanas confirman la recaptura de Ovidio, el hijo del ‘Chapo’ Guzmán y líder del cártel de Sinaloa
Pues bien, grupos criminales querían causar el mismo efecto esta vez e incendiaron autos, generaron disturbios y le dispararon a un avión con pasajeros en el interior. Los hechos quedaron registrados en video.
En el clip se ve cómo los pasajeros están acostados en el suelo del avión, mientras de fondo se escuchan disparos y detonaciones. Todo con el objetivo de pedir la liberación de Ovidio Guzmán.
Afortunadamente nadie resultó herido en este incidente, pero este vuelo fue cancelado porque una bala impactó el fuselaje del avión.
Mira también – Gloria Trevi y Sergio Andrade enfrentan una nueva demanda por abuso infantil en EE.UU.
La captura del hijo del ‘Chapo’ Guzmán
Ovidio, el hijo del narcotráficante ‘Chapo’ Guzmán y uno de los líderes del cártel de Sinaloa, fue recapturado. Así lo confirmaron las autoridades mexicanas en la tarde de este jueves luego de una larga especulación en los medios.
Según Luis Cresencio Sandoval, la captura de Ovidio Guzmán se dio en la madrugada de este 5 de enero luego de un operativo de las fuerzas armadas. Después de ser recapturado, el hijo del ‘Chapo’ fue trasladado de Sinaloa a la Ciudad de México en un avión de la Fuerza Aérea.
En otros temas – Noah Schnapp, de ‘Stranger Things’, dice que cuando «salió del armario» todos le dijeron que ya sabían
En estos momentos Ovidio se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía y su captura ha desatado una ola de violencia en varias partes de México.
Según el secretario de Defensa Nacional Cresencio Sandoval, la captura de Ovidio representa un duro golpe a la cúpula del Cártel del Pacífico.
Puede ser de tu interés: