El influencer francés Remi Lucidi, reconocido por escalar rascacielos sin ninguna protección, murió a los 30 años luego de caer de un piso 68 en Hong Kong.
Según las autoridades, Lucidi ingresó al edificio Tregunter Tower con la excusa de visitar a un amigo cercano que vivía en el piso 40. Lo que el influencer quería en realidad era poder subir lo más alto posible y luego tomar una fotografía desde la azotea, como usualmente lo hacía.
Mira también – Un hombre se hizo pasar por Dios para estafar a su vecina anciana por más de 290 mil euros
Remi Lucidi subió a la planta 40 junto a un miembro de seguridad del edificio, quien quería corroborar con el propietario del apartamento si en realidad era su amigo. Para ese momento el influencer escapó y ya se encontraba en el piso 49.
Lucidi subió hasta la azotea del edificio por las escaleras pero cuando los miembros de seguridad llegaron, solo encontraron la cámara del influencer en la azotea. Remi ya se había caído al patio interior del edificio.
Mira también – Un hombre que chocó a unos adolescentes por tocar su timbre y salir a correr fue condenado a cadena perpetua
Todos estos detalles se pudieron conocer gracias a los testimonios de las personas involucradas y a los videos registrados por las cámaras de seguridad.
Remi Lucidi cayó desde un piso 68. Antes del accidente una inquilina del edificio llamó a la policía porque según ella, el influencer golpeó su ventana antes de perder el equilibrio.
En otros temas – Nouhaila Benzina se convirtió en la primera futbolista en usar un hiyab en la Copa del Mundo
Finalmente, cuando las autoridades llegaron el influencer ya había perdido la vida.
Remi Lucidi tenía una cuenta de Instagram con más de 10 mil seguidores. Allí el influencer publicaba fotografías y videos de él en diferentes rascacielos y edificios del mundo.
Puede ser de tu interés:
La imagen mostraba a un hombre introduciendo un voluminoso bulto blanco que podría ser el…
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…