«Decidimos exagerar un poco. Eso no volverá a ocurrir, a la gente le pedimos disculpas», dijo
Hasbulla Magomedov, una de las figuras de internet más populares del mundo en la actualidad, fue arrestado en Daguestán, Rusia. ¿La razón? Él y sus amigos se excedieron con la celebración de una boda.
Ciertamente, el matrimonio estaba transcurriendo sin problema hasta que a Hasbulla y sus amigos se les ocurrió cerrar una calle y comenzar a derrapar y conducir a altas velocidades. Sobra decir que casi todos ellos estaban alcoholizados.
Mira también – Samantha Miller estaba saliendo de su boda cuando una conductora ebria le quitó la vida
Por ese motivo, el ‘influencer’ fue arrestado junto a seis personas más. Y, durante las primeras horas de su arresto, en Twitter fue tendencia el hashtag #FreeHasbulla.
Más tarde, cuando ya salió recuperó su libertad, Hasbulla compartió un video donde se disculpa por lo sucedido y admite que él y sus amigos se excedieron con la celebración.
https://www.instagram.com/p/Cpwv0B4OLvA/
Mira también – Mi esposo entregó a mi gato a un refugio sin mi permiso y ahora quiero el divorcio
«Decidimos exagerar un poco. Eso no volverá a ocurrir, a la gente le pedimos disculpas. Tuvimos que responder un poco por ello. Yo tampoco conducía», dijo el ‘influencer’ de 20 años.
Aunque nos parezca que cerrar calles y hacer arrancones en una boda es inusual, lo cierto es que en Daguestán es una práctica muy común. Sin embargo, es ilegal.
En otros temas – Meirivone está ‘casada’ con un muñeco de trapo y dice que está embarazada
https://www.instagram.com/p/CmFv6UbKbJE/
Según Infobae, el primer ministro Artyom Zdunov, condenó lo ocurrido con Hasbulla y dijo que usar autos en bodas es una práctica «primitiva».
«La diversión nupcial desenfrenada en Daguestán es conocida por muchos y mucho más allá de las fronteras de la república. En ausencia de otras formas de entretenimiento, una opción tan primitiva sigue siendo extremadamente popular: bloquear caminos para otros usuarios de la vía, quemar caucho, chocar autos entre sí y muchas otras características que, de hecho, no tienen nada que ver con la celebración», aseguró el político.
Puede ser de tu interés