El futbolista y medallista olímpico Dani Alves fue detenido por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca el pasado 30 de diciembre. Aún se desconoce el motivo del por qué las autoridades de Barcelona lo capturaron después de declarar.
En la mañana, el deportista se presentó al recinto policial a dar su versión de los hechos. Desde hace días se sabía públicamente que Dani Alves estaba siendo acusado de agresión sexual; él mismo negó en una entrevista a inicio de año las acusaciones.
Mira también – ¿Shakira plagió el estribillo de su nueva canción con BZRP?
«Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando», dijo el futbolista. «Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutar sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está ahí. Lo siento mucho pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio personal de alguien y menos sin su autorización».
Pese a lo declarado por el futbolista los primeros días de enero, hoy un juez de Barcelona decidió que era mejor detenerlo pese a que Dani Alves no tenía una orden de captura. ¿Qué declaró el deportista para que el juez tomara esa decisión? Aún no lo sabemos.
Mira también – El actor Alec Baldwin será acusado de homicidio involuntario por la muerte de Halyna Hutchins en la grabación de ‘Rust’
Según se ha podido conocer, una patrulla llevó a Dani Alves hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, en donde pasó a disposición de la fiscalía. El juez decidirá cuál será la situación provisional para el brasileño mientras concluye la causa; es decir, Alves puede quedar en libertad pero con ciertas condiciones que le impedirían abandonar el país, o con medidas rigurosas que impidan una posible fuga.
MundoDeportivo dice que la fiscalía solicitó que el futbolista quede en prisión preventiva, sin posibilidad de fianza. El juzgado también deberá decidir esto.
En otros temas – Una madre con una crisis de salud mental salió de su casa con sus hijos y los tres murieron de frío en EE.UU.
Actualmente Dani Alves es futbolista del club Pumas, en México, por lo que es posible que sus abogados soliciten un permiso para que el brasileño pueda seguir trabajando.
Noticia en desarrollo…
Desde hace más de una década, Salón ACME se ha posicionado como una de las…
Los expertos explicaron que estos incendios se originaron en un ambiente de baja humedad y…
El presidente Donald Trump ha justificado sus polémicas propuestas con temas de seguridad nacional para…