Imagínate despertarte un día y escuchar tu nombre en los noticieros, en las calles y entre tus amigos. No precisamente refiriéndote a ti sino a un nuevo virus de escala global que comparte el mismo nombre contigo. Así le pasó a Kovid Kapoor quien se llama como el virus que ya todos conocemos.
Kovid Kapoor, de 31 años, es un empresario de la India que un día se despertó con la sorpresa de que un nuevo virus se llamaba igual que él. Si bien el nombre puede ser un tema complicado para algunas personas, que deciden cambiarlo por otro, este no es el caso de Kovid. La realidad es que ha aceptado esta realidad con bastante sentido del humor.
Luego de varios meses siendo asociado al virus del Covid-19, el indio decidió publicar un simpático hilo de Twitter destacando todas esas veces en las que las personas de su entorno se habían sorprendido por llevar el mencionado nombre.
Kapoor es un empresario y cofundador del sitio de planificación de viajes ‘Holidify’, circunstancia que le permitió viajar durante la pandemia y toparse con personas a quienes su nombre les resultaba interesante.
Para algunas personas podría resultar un infierno tener el nombre de un virus que ha cobrado tantas vidas a nivel mundial, pero para Kovid el panorama es distinto.
Mira también – Omicron: la banda de metal belga que está viviendo un extraño momento de atención mundial
«Casi siempre empiezo mis llamadas con gente nueva con una broma rápida sobre mi nombre”, comentó el empresario en una entrevista.
Aunque en algunos establecimientos se extrañan por su nombre y piensan que está jugando una broma pesada, esto no ha sido motivo para perder el buen humor. En esos casos Kabir Kapoor sale a relucir, ya que es el nombre que utiliza cuando quiere ahorrarse una que otra explicación a cualquier extraño.
“Es un nombre extremadamente poco común, hasta el punto de que solo he conocido a otro Kovid en la vida. Y sí, nos unimos por la broma después de la pandemia”, dijo en una publicación en su cuenta de Twitter.
En un momento tan crítico envuelto en rebrotes, olas y terceras dosis la historia de Kovid nos alegra el día y nos enseña a sacar el lado bueno de las cosas.
Puede ser de tu interés:
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…
El avión Boeing 777 despegó el 8 de marzo de 2014 de Kuala Lumpur con…