Steven Tyler, el reconocido vocalista de la banda Aerosmith, fue demandado en Los Ángeles por agresión sexual a una menor de edad en los años 70. Julia Holcomb, quien para ese momento era una adolescente, afirma que fue abusada durante meses por el cantante estadounidense.
Holcomb dice que ella tenía 16 años cuando conoció a Tyler después de un concierto en Portland en 1973. Para ese momento el cantante tenía 25 años.
Mira también – Ashley viajó a Reino Unido para ver a un novio que conoció en internet y fue asesinada
La demanda interpuesta por la mujer dice que Steven Tyler la coaccionó y la persuadió para que ella creyera que el abuso se trataba de una relación amorosa y romántica.
Según el documento publicado por la revista The Rolling Stone, el cantante sabía que Julia era menor de edad cuando él tuvo relaciones con ella.
Y es que la demanda tiene como pruebas citas de la autobiografía de Tyler. En su libro el cantante narra que estuvo a punto de casarse con una «novia adolescente» y que los padres de ella firmaron un documento para que él tuviera la custodia de ella y así evitar un arresto. Bueno, pues esa chica que el mismo cantante menciona en su libro es Holcomb.
Mira también – En la Selección de Argentina hay un jugador acusado por abuso
Julia menciona que un año más tarde que el cantante consiguiera su custodia, Tyler incumplió sus promesas y la agredía física y sexualmente; además, asegura, la indujo a consumir drogas y alcohol.
Cuando tenía 17 años, Julia dice que quedó embarazada de Steven Tyler y este la presionó para que abortara. Ella finalmente lo hizo en contra de su voluntad.
Semanas después del aborto, ella se separó del cantante y regresó a Portland. Julia dice que la publicación de la autobiografía del cantante no es mas que una romantización del abuso que sufrió al lado de Steven Tyler por casi dos años.
En otros temas – Jennette McCurdy reveló que Nickelodeon le ofreció dinero para que no hablara de los abusos en iCarly
Por el momento, el representante de Steven Tyler no se ha manifestado al respecto. Cabe mencionar que el cantante en este momento se encuentra internado por una recaída que tuvo con su adicción a las drogas y el alcohol.
«Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años”, comunicó la banda en su momento. «Después de la cirugía del pie para prepararse para los escenarios y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó e ingresó voluntariamente a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación».
Puede ser de tu interés:
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…
La compañía considera que hay padres que prefieren escoger la forma y el momento para…