El avión en el que se trasladaba la artista estadounidense Miley Cyrus hacia Paraguay fue impactado por un rayo que obligó al piloto a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ciudad del Este.
“Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”, escribió este miércoles la cantante a sus millones de seguidores en su cuenta de Twitter.
La intérprete de éxitos como “Angels like you” confirmó que la tripulación, su banda, amigos y familiares que viajaban junto a ella “están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”.
“Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay”, agregó en un hilo, en los que incluyó un video de la tormenta desde la ventanilla del avión y una foto del impacto que esta sufrió.
Cyrus es una de las estrellas invitadas al festival Asunciónico 2022, que en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al fuerte vendaval que azotó a la capital paraguaya.
Una fuente del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, que sirve a Asunción, confirmó a EFE que el avión de la artista que se dirigía a esta ciudad usó como alternativa el aeropuerto Guaraní, en Ciudad del Este, debido a la “inclemencia del tiempo”.
Después de reabastecerse, la aeronave se digirió hacia Sao Paulo, en Brasil, agregó el portavoz.
Rodrigo Nogues, director de la firma G5Pro, organizadora del Asunciónico 2022, declaró a la emisora ABC que Cyrus se encuentra en Sao Paulo, después de que “tuvo un inconveniente con el avión”.
No confirmó de inmediato si se suspende la segunda jornada de este espectáculo.
Para este jueves, la programación de Asunciónico incluye los conciertos de Cyrus, así como de la argentina Nicki Nicole, el puertorriqueño Jhay Cortez y la banda uruguaya La Vela Puerca.
Con información de EFE
Y hablando de Nicki, acá te dejamos un video que hicimos con ella hace unos meses:
El proyecto Saguaro, que busca exportar gas natural licuado, representa un gran riesgo para la…
Angélica García lanzó el 7 de junio su nuevo álbum, 'Gemelo'. La artista con ascendencia…
Esta mujer llevaba décadas alimentando a estos animales en EE.UU. sin pensar que las cosas…