«Esa fue la primera vez que dije ‘ya no puedo más'», confesó el actor
Tom Holland reveló que estuvo cerca de colapsar debido al cansancio que le generó el tour de prensa alrededor del mundo, para promocionar ‘Spider-Man: Homecoming’.
El actor y más reciente intérprete del superhéroe arácnido para el cine, comentó a GQ lo que le sucedió en el 2017.
«Estaba muy enfermo», declaró Holland de apenas 25 años, refiriéndose específicamente a China, la última parada de la gira de prensa con el fin de promocionar la película.
Una de las cosas que declaró el actor para un periodista que cubría el evento en el país asiático es que nunca dijo que no, se forzaba a declararse a si mismo que sí podía. Incluso sintiéndose mal.
Su cuerpo, eventualmente, según el reportaje, se desestabilizó gracias al constante trabajo y nivel de estrés, por lo que el actor en una presentación, al terminar, se bajó del escenario y vomitó en todas partes. Según él, estaba bajo una presión desmedida.
«Esa fue la primera vez que dije ‘ya no puedo más, lo he dado todo'», recordó Tom Holland, cuyo papel más grande hasta la fecha ha sido el de ‘Spider-Man’.
https://www.instagram.com/p/CTRzVkrq2wN/
Leer También – Las razones por las que muchos consideran que Thanos tenía la razón
El británico se inició en el mundo del entretenimiento siendo un niño, protagonizando el musical de Billy Elliot, en Londres. En 2008 ya estaba haciendo su primera película.
Para su papel de superhéroe de Marvel se le pidieron siete audiciones y una prueba en cámara con Robert Downey Jr. (quien interpreta ‘Iron Man’, por la cercanía de ambos personajes), se lo otorgaron cuando tenía 19 años.
Su debut fue en el 2016 en una película del ‘Capitán América’ y la aceptación de Holland interpretando a ‘Spider-Man’ fue tal que Marvel no se atrevió a ‘soltarlo’.
‘Spider-Man: No way home’, que se estrenará en diciembre, será la próxima oportunidad del actor para demostrar sus capacidades y según él, la última. Así lo ha declarado en distintas oportunidades.
Tom Holland, reflexionando acerca de su episodio de fatiga, asegura que uno de sus mayores defectos es que es una persona complaciente con todo el mundo. Que no sabe decir que no.
Puede ser de tu interés: