Edward Norton, el actor que recientemente protagonizó Glass Onion, descubrió que Pocahontas, la hija famosa hija de un jefe nativo americano que fue inmortalizada por Disney, es su duodécima bisabuela.
Pero no todo fueron buenas noticias para Norton, pues también descubrió que su tercer bisabuelo, John Winstead, poseía una familia de esclavos formada por un hombre de 55 años, una mujer de 37 y cinco niñas de 4, 6, 8, 9 y 10 años.
Estos hallazgos se realizaron en el programa de televisión de PBS llamado ‘Find your Roots ‘, donde invitan a las celebridades a descubrir quiénes fueron sus antepasados.
Norton se mostró conmocionado por estas revelaciones e hizo una importante reflexión al respecto:
«La respuesta breve es que estas cosas son incómodas y deberías sentirte incómodo con ellas. Todo el mundo debería sentirse incómodo con eso. No es un juicio sobre ti y tu propia vida, pero es un juicio sobre la historia de este país. Es necesario que se reconozca primero y ante todo, y luego se debe enfrentar”, dijo el actor.
Lee: Esta herramienta permite saber dónde estaría tu casa en la época de los dinosaurios
Edward Norton no es la primera estrella a quien el pasado de una familia esclavista persigue.
Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel podría tener que responder por los vínculos de su familia con la esclavitud en Barbados.
¿Qué piensas de la respuesta de Edward Norton a las revelaciones de sus ancestros?
Estos padres australianos le afeitaron la cabeza y las cejas a su hijo para fingir…
Dommaraju, de India, es cuatro años menor que el anterior poseedor del récord, Garry Kasparov.
La Navidad es mucho más que una celebración: es un viaje de luces, familia y…