El panorama de Sean ‘Diddy’ Combs cada día se complica más, pues ahora enfrenta siete nuevas demandas civiles, donde destaca la agresión a una menor de 13 años, junto a otras dos celebridades.
Dos acusadores dijeron que fueron drogados y agredidos por el músico, cuando eran menores de edad.
Jane Doe, quien afirmó que en el 2000, a sus 13 años, un conductor de limusina la invitó a asistir a una fiesta después de los MTV Video Music Awards, organizada por Combs.
Doe afirma que tras consumir una bebida se sintió somnolienta, por lo que buscó un lugar para recostarse.
Combs entró al dormitorio donde se encontraba la denunciante, junto a una celebridad femenina y otra masculina, que todavía se desconoce de quiénes se trata.
“¡Estás lista para la fiesta!”, dijo Combs a Doe, según su denuncia.
Ella cuenta que la celebridad masculina procedió a abusarla sexualmente, mientras que la mujer y Combs observaban. Posteriormente, el magnate la violó.
Ver más: “No son monstruos”: Kim Kardashian pidió que dejen en libertad a los hermanos Menéndez
Otro acusador, quien tenía 17 años en 2022, afirmó en su demanda que aspiraba a ser artista cuando supuestamente fue drogado en una fiesta y agredido sexualmente por Combs, después de ofrecer una bebida y asegurarle que “podía convertirlo en una estrella”.
Cinco demandas recientes se presentaron en un tribunal federal de Nueva York y dos en el Tribunal Superior de Nueva York.
Éstas contienen acusaciones de violación, agresión sexual, acoso sexual, lesiones y encarcelamiento injusto, que ocurrieron entre los años 2000 y 2022, en Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles.
Las demandas se añaden a las que se presentaron la semana pasada por los abogados tony Buzbee y Andrew Van Arsdale, quienes representan a unas 120 presuntas víctimas de Combs.
Los fiscales federales acusaron al productor musical de orquestar una “empresa criminal” a través de su imperio empresarial dedicado al tráfico sexual, trabajo forzado, secuestro y abuso físico.
Combs está detenido en Nueva York mientras espera el juicio, cuyo inicio está previsto para mayo.
El magnate se ha declarado inocente de los cargos federales de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución.
¿Crees en la inocencia de ‘Diddy’ Combs?