No es muy común ser amiga de la ex pareja de tu novio, pero algo fuera de lo normal sorprendió a muchos usuarios en las redes sociales tras conocer la historia de Bekah King, Abi Roberts, y Morgan Tabor.
Estas tres chicas estadounidenses descubrieron una infidelidad por parte del mismo hombre, quien, supuestamente, tenía tres relaciones alternas y ellas eran, sin saberlo, las víctimas de esta historia.
Todo comenzó cuando una de ellas, Tabor, encontró el perfil de una chica quien había subido varias fotos junto a su novio. Tabor sospechaba que el hombre podría estar engañándola.
«Mi mundo se vino abajo. Tuve que lamentar la pérdida de este futuro que estábamos construyendo juntos. Fue demoledor», explicó Tabor a CNN.
Cabe destacar que Tabor descubrió que su pareja la estaba engañando con otra chica que no era ni King ni Roberts. Luego siguió investigando y encontró a Roberts, de quien se fijó por comentarios sospechosos en Instagram.
Lee también – Paige DeAngelo, una modelo que tiene dos úteros y doble ciclo menstrual
Al ponerse en contacto con ella, descubrieron que también era su novio: «Estaba destrozada», insistió Roberts.
Ante toda esta situación, Tabor se armó de valor y le mostró a su novio que estaba hablando por Facetime con las otras dos chicas. Aparte de las excusas y explicaciones sin sentido, este le aseguró que no pasaba nada por estar con varias chicas a la vez.
Este enfrentamiento logró que la joven descubriera que el hombre había estado con seis chicas al mismo tiempo, entre ellas King. Esto no las detuvo y con el tiempo las chicas se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común, como el sueño de comprar un autobús y viajar por el país.
Sin duda alguna, las chicas se convirtieron en muy buenas amigas y en marzo lograron ahorrar el dinero suficiente entre las tres para comprarse un autobús antiguo de color verde. Decidieron renovarlo y a finales de junio emprendieron el viaje de sus sueños.
Las chicas partieron desde Idaho. Han visitado aguas termales y parques nacionales como el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming o el Parque Nacional de Yellowstone. Ahora son inseparables y comparten sus aventuras mediante su cuenta en Instagram @the.bam.bus.
“Estamos viviendo la vida de nuestros sueños, pasándolo genial”, dijo Tabor a The Washington Post. «Es increíble pensar que pasó por él».
La imagen mostraba a un hombre introduciendo un voluminoso bulto blanco que podría ser el…
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…