No es muy común ser amiga de la ex pareja de tu novio, pero algo fuera de lo normal sorprendió a muchos usuarios en las redes sociales tras conocer la historia de Bekah King, Abi Roberts, y Morgan Tabor.
Estas tres chicas estadounidenses descubrieron una infidelidad por parte del mismo hombre, quien, supuestamente, tenía tres relaciones alternas y ellas eran, sin saberlo, las víctimas de esta historia.
Todo comenzó cuando una de ellas, Tabor, encontró el perfil de una chica quien había subido varias fotos junto a su novio. Tabor sospechaba que el hombre podría estar engañándola.
«Mi mundo se vino abajo. Tuve que lamentar la pérdida de este futuro que estábamos construyendo juntos. Fue demoledor», explicó Tabor a CNN.
Cabe destacar que Tabor descubrió que su pareja la estaba engañando con otra chica que no era ni King ni Roberts. Luego siguió investigando y encontró a Roberts, de quien se fijó por comentarios sospechosos en Instagram.
Lee también – Paige DeAngelo, una modelo que tiene dos úteros y doble ciclo menstrual
Al ponerse en contacto con ella, descubrieron que también era su novio: «Estaba destrozada», insistió Roberts.
Ante toda esta situación, Tabor se armó de valor y le mostró a su novio que estaba hablando por Facetime con las otras dos chicas. Aparte de las excusas y explicaciones sin sentido, este le aseguró que no pasaba nada por estar con varias chicas a la vez.
Este enfrentamiento logró que la joven descubriera que el hombre había estado con seis chicas al mismo tiempo, entre ellas King. Esto no las detuvo y con el tiempo las chicas se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común, como el sueño de comprar un autobús y viajar por el país.
Sin duda alguna, las chicas se convirtieron en muy buenas amigas y en marzo lograron ahorrar el dinero suficiente entre las tres para comprarse un autobús antiguo de color verde. Decidieron renovarlo y a finales de junio emprendieron el viaje de sus sueños.
Las chicas partieron desde Idaho. Han visitado aguas termales y parques nacionales como el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming o el Parque Nacional de Yellowstone. Ahora son inseparables y comparten sus aventuras mediante su cuenta en Instagram @the.bam.bus.
“Estamos viviendo la vida de nuestros sueños, pasándolo genial”, dijo Tabor a The Washington Post. «Es increíble pensar que pasó por él».
Con 38 años, Nadal siempre será recordado como uno de los grandes competidores en la…
Esta tasa de crecimiento es casi tres veces mayor que la de los grupos no…
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…