Este 9 de marzo varios medios reportaron que Demi Moore, amiga y exesposa de Bruce Willis, se había mudado a la casa de él y su familia para cuidarlo; Emma, la esposa del actor, negó esto de una forma corta pero contundente en Instagram.
Desde que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, su nombre ha retomado relevancia. Se ha conocido que el deterioro de la comprensión y el lenguaje del actor ha avanzado más rápido de lo pensado, al punto de no reconocer a miembros de su familia.
Mira también – ¿Qué es la demencia frontotemporal, la enfermedad con la que diagnosticaron a Bruce Willis?
Junto a la preocupación de los familiares, también ha aumentado el acoso de los medios a Bruce. Por ejemplo, hace unos días fue abordado por varios paparazzi en la salida de un restaurante.
Ellos le preguntaron cosas al actor aún sabiendo que su estado de salud no es el mejor. Por eso, la esposa de Bruce Willis hizo un video pidiéndole a los paparazzi que dejen de acosarlo.
«Este va para los fotógrafos y la gente de video que están tratando de sacar esas exclusivas de mi esposo: solo mantén tu espacio», dijo Emma. «Sé que este es tu trabajo, pero tal vez deberías mantener tu espacio».
Mira también – La esposa de Bruce Willis le pidió a los paparazzi que no le griten al actor en la calle
Además de aumentar el acoso hacia Bruce Willis, los medios también comenzaron a inventar noticias con la enfermedad del actor. Por ejemplo, en las últimas horas se dijo que Demi Moore se había mudado a su casa para cuidarlo.
Incluso, se llegó a mencionar que ella ayudaría a Emma en todo lo referido a la salud del actor. Toda esta información resultó ser falsa.
Demi Moore es una gran amiga de Bruce Willis, tienen una hija en común y ella ha compartido festividades con la familia del actor, pero esto no quiere decir que van a vivir juntos.
En otros temas – Bruce Willis ya no reconoce a su madre y está cada día más agresivo por su demencia
Emma Willis fue quien negó esta información en su cuenta de Instagram. A través de una historia la modelo manifestó que esa noticia era muy «tonta».
«Cortemos con esto de raíz. Esto es tan toto. Por favor, paren», dijo Emma.
En días pasados la modelo dijo que a ella y su familia les gustaría estar en tranquilidad con Bruce, sin que los medios hagan un circo con la situación actual del actor.
«Permite que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura», dijo.
Puede ser de tu interés
Con 38 años, Nadal siempre será recordado como uno de los grandes competidores en la…
Esta tasa de crecimiento es casi tres veces mayor que la de los grupos no…
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…