El cantante de Almería David Bisbal compartió el viernes pasado a través de su cuenta de Twitter la fotografía de un tatuaje que se había hecho una de sus fans. Se componía del texto de su canción La Necesidad.
Hasta aquí todo muy bonito, ya que en realidad es algo muy común y una muestra de fanatismo incondicional. Pero hubo un ligero detalle que no dejó indiferente a nadie. Y sí, todas conocemos como funciona Twitter.
La fotografía en cuestión muestra el brazo de la seguidora de David Bisbal un trozo de la letra de una de sus canciones. «Porque tu eres la frontera entre estar vivo y, vivir». El almeriense la compartió en su perfil y la acompañó con la palabra descriptiva «Alucinante», aludiendo al gesto de esta fan.
Supongo que ya habrás visto el error ¿no? Tú y todo el mundo. Las críticas se referían a la ortografía del contenido, donde falta la tilde al ‘tú’ y sobra la coma. En pocos minutos, miles de ‘haters‘ decidieron comentar el tweet del artista, quien ha recibido un sin fin de críticas por el tatuaje –que, seguro, ya no considera tan alucinante–.
Aunque en un principio se llegó a creer que el tatuaje podría pertenecer al cantante, al tiempo de publicarse el post una seguidora defendió a David Bisbal y arrojó algo más de luz sobre el asunto. Pero no sirvió de mucho: la polémica estaba servida y ya se había hecho con el control de los usuarios. Aquí algunos ejemplos:
Mira también: Las parejas que menos se exhiben en redes sociales son las más felices y estables
Las críticas llegaron a convertir el tema en trendig topic durante varias horas. Aunque no solo por estos errores. Fueron muchas las personas que empezaron a reflexionar sobre la frase en sí y, en resumen, llegaron a la conclusión de que era “demasiado cursi”.
TE PUEDE INTERESAR:
Una asistente de cine había comprado la pintura en una tienda de antigüedades en California,…
La agencia espacial aseguró que necesita más tiempo para preparar la nave espacial Crew Dragon…
Nick Rattigan, mejor conocido como Current Joys, regresa con un álbum que, según sus…