¿Qué pensarías si te decimos que ahora cualquiera puede hospedarse en una de las casas de Daddy Yankee? Pues esto ahora es una realidad. ‘El Cangri’ no se conforma con ser el rey del reguetón y ahora está rentando una de sus lujosas casas para que cualquiera pueda vivir en ella mientras él está de gira.
Daddy Yankee está alquilando su casa y las personas interesadas solo podrán hacer tres reservas individuales, de una noche cada una. Esto quiere decir que los huéspedes en la mansión del reguetonero tendrán poco tiempo para sacarle el máximo provecho a su estadía.
Mira también – La vida de la actriz HoYeon Jung cambió por completo gracias a ‘El juego del calamar’
La mansión del cantante está ubicada en Puerto Rico y cuenta con mesa de billar, una cancha de voleibol, piscina y una vista a las montañas. Toda la vivienda está decorada con premios que ha recibido el artista a lo largo de su carrera.
«El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo», explicó Fernando Rodríguez, quien decoró la casa de Daddy Yankee.
Los huéspedes serán recibidos por una versión virtual de Yankee que les dará recomendaciones para actividades cerca del lugar.
Lee también – ¡Por fin libre! Una jueza ordenó que Britney Spears ya no debe estar bajo ninguna tutela
Cualquiera pensaría que alquilar la mansión de Daddy cuesta una fortuna, pero la verdad es que no. Si algo sorprendió a los fans del cantante fue el precio con el que se pueden hospedar las personas en su casa: 85 dólares la noche.
«Este lugar a mí me inspira constantemente. Los sonidos, la energía, la cultura puertorriqueña (…) Quiero que disfrutes y experimentes de mi Puerto Rico aquí en mi casa», dijo el reguetonero.
Después de todo lo dicho antes, ¿te hospedarías en la casa de Daddy Yankee?
Puede ser de tu interés:
La imagen mostraba a un hombre introduciendo un voluminoso bulto blanco que podría ser el…
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…