La cuenta de X (Twitter) del actor fallecido Matthew Perry fue hackeada por estafadores que intentaban obtener donaciones de criptomonedas.
La Fundación Matthew Perry informó sobre lo sucedido en un comunicado publicado en Instagram.
«Hemos recibido informes de que la página oficial X de Matthew ha sido hackeada y está dirigiendo a los usuarios a un sitio fraudulento que solicita donaciones a través de criptomoneda», se lee en el comunicado. «Por favor, no donen a este sitio ni compartan las publicaciones fraudulentas en las redes sociales».
También aclararon que MatthewPerryFoundation.org es el único sitio asociado con la fundación, advirtiendo que no se debe donar a ningún otro.
El enlace, que supuestamente era para hacer contribuciones a la fundación del actor de ‘Friends’, en realidad los llevaba a un sitio fraudulento.
La identidad de los estafadores aún sigue siendo desconocida y tampoco se sabe cuántas personas podría haber caído en el engaño.
La fundación de actor, que falleció en octubre del 2023, fue creada para proporcionar apoyo a los que luchan contra las adicciones.
Matthew Perry fue hallado sin vida el 28 de octubre de 2023 en su piscina en Los Ángeles, Estados Unidos. La noticia causó gran furor, pues tantos artistas como fanáticos se sorprendieron con el lamentable deceso.
Casi dos meses después de su muerte, las autoridades revelaron que la autopsia indicó que Perry murió «accidentalmente» después de consumir ketamina, según reveló este viernes la autopsia.
«La causa de la muerte del actor Matthew Langford Perry, de 54 años, fueron los efectos agudos de la ketamina», afirmó el Departamento Médico Forense de Los Ángeles. «Los factores que contribuyeron a la muerte de Perry incluyen ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina (utilizada para tratar el trastorno por consumo de opioides). La forma de muerte es accidente».
Matthew logró una gran popularidad por su papel de ‘Chandler’ en ‘Friends’, una serie que narra las experiencias de un grupo de seis amigos interpretados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. La producción duró diez temporadas entre 1994 y 2004.
Te puede interesar:
La justicia procesó a cinco personas que habrían sido responsables de la muerte del cantante…
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…