En 2014 Cristina Scuccia se convirtió en una cantante muy reconocida en el mundo por su participación y posterior victoria en ‘La Voz’ de Italia. Además de su talento, el hecho de que fuera una monja sin duda generó cierta expectativa y popularidad de su figura.
Más de 90 millones de visitas tuvo su audición a ciegas en YouTube en menos de una semana. Sin duda, eso era una muestra del fenómeno que iba a ser Scuccia en internet.
Mira también – Achraf Hakimi: El futbolista que nació en España pero prefirió jugar para Marruecos
Luego de su participación en ‘La Voz’, la cantante hizo parte de musicales como ‘Titanic’ y ‘Sister Act’; eso sí, sin dejar de lado su vida religiosa.
Meses más tarde la popularidad de Cristina Scuccia comenzó a disminuir poco a poco. Su entrega a sus obligaciones como monja llegaron a ser su prioridad número uno, se alejó de los reflectores y abandonó su carrera musical.
Por años no se supo gran cosa de ella. Su Instagram tenía muy poca actividad y en las fotografías que subía se podía ver que estaba dedicada de lleno a sus labores en la iglesia católica.
Mira también – Adele no pudo ocultar su horror después de que una fan le pusiera un ‘filtro de belleza’ mientras la grababa
Sin embargo, a finales de noviembre su reaparición en la televisión sorprendió. Cristina Scuccia apareció en una entrevista con traje rojo, su cabello suelto y un piercing en la nariz. Un look muy diferente al traje convencional de monja que siempre usó en público.
Pues bien, Scuccia confirmó que después de meditarlo por muchos años tomó la decisión de dejar los hábitos y dedicarse de lleno a su carrera musical. Algo que sin duda emociona pues el talento de la italiana es innegable.
«Elegí seguir mi corazón sin pensar en lo que la gente diría de mí. Di un salto al vacío», dijo durante la entrevista. «Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy gracias a Sor Cristina».
En otros temas – Así fue el rescate de un apneísta que se desmayó a 125 metros de profundidad del mar
Durante la entrevista Cristina Scuccia dijo que ya no se sentía sincera consigo misma dentro del traje de una monja. La decisión de retirarse la tomó en medio de la pandemia de la covid-19 y durante estos años ha recibido apoyo psicológico.
Actualmente Cristina está trabajando como mesera en España mientras se va abriendo camino (nuevamente) en el mundo de la música.
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…
El avión Boeing 777 despegó el 8 de marzo de 2014 de Kuala Lumpur con…