El niño granjero más famoso de internet fue parte de una polémica que se volvió viral
Carlos Alberto Díaz Colmenares, de 14 años, es conocido por ser un niño campesino y granjero de Colombia que con sus cuentas en redes sociales busca enseñar prácticas del campo. Su perfil principal, La Granja del Borrego, ya amasa 215.000 seguidores.
Su cara y su nombre recorrieron las redes sociales nuevamente, pero esta vez no fue por sus enseñanzas y consejos para mantener animales en granjas, sino porque una influencer vegana de Argentina (@soyvelen) respondió a uno de sus vídeos con ironía y sarcasmo.
En el vídeo original, el niño campesino le daba a su audiencia consejos sobre cómo actuar cuando las gallinas se comen sus propios huevos. En respuesta, la influencer argentina simplemente respondió: “Quizá las gallinas se comen sus huevos simplemente porque son de ellas y no tuyos. No sé, digo”.
https://www.instagram.com/p/CbiPaY8O0Nt/
MIRA TAMBIÉN – El mensaje viral de un padre anunciando que no quiere ver nunca más a su hija
El vídeo superó los 2 millones de reproducciones y fue ahí que comenzó la viralidad de la polémica. Colmenares no tardó en responder en su ya conocido tono educativo: “Primero, mis gallinas llegaron a mi granja porque en otro lugar no las podían tener y las iban a sacrificar, así que decidí recibirlas. Segundo, los huevos son de mis gallinas, pero como ellas ponen huevos todos los días, yo no voy a desperdiciar la comida y ellas no se los comen, por eso los vendo. Tercero, mis gallinas son mis mascotas, así que estarán en la granja hasta que mueran de viejitas y soy vegetariano, yo no me las comería”.
Antes de terminar el video, el niño campesino también invitó a que los usuarios que usen redes sociales “averigüen todo lo que vayan a subir, para no generar malentendidos o especular sobre la vida de las otras personas”.
@ayudenmwporfavor Responder a @ayudenmwporfavor ♬ sonido original – ayudenmwporfavor
La respuesta del granjero recorrió todo el internet y generó muchas reacciones de aplausos y empatía hacia él y su interés detrás de sus cuentas.
Sin embargo, la segunda respuesta de la joven influencer de Argentina no se hizo esperar y nuevamente se dirigió a Colmenares para decir que su intención no fue “suponer ninguna cosa fea” sobre él, y sostuvo que el término ‘mascota’ es especista.
TE PUEDE INTERESAR: