A inicios de 2020 Anurag Chandra tomó su auto y chocó con premeditación a seis adolescentes. ¿La razón? Habían tocado el timbre de su casa a modo de broma.
Los jóvenes corrieron y se subieron a un auto. Todo parecía que había terminado en un momento gracioso entre amigos cuando recibieron el impacto de otro carro. Resultó que Anurag Chandra quería tomar venganza.
Mira también – Una secta convocó a un ayuno para ‘conocer a Jesús’ y 400 personas terminaron muertas
En el hecho tres adolescentes perdieron la vida y otros tres resultaron con heridas de gravedad.
«Todos los días sentimos la ausencia de este joven», dijo el padre de uno de los chicos en la corte. «El agujero en nuestros corazones y vidas por quitarle la vida a nuestro hijo es asombroso».
En abril de este año Anurag Chandra se declaró culpable de tres cargos de asesinato en primer grado y de tres intentos de homicidio en una corte de California, Estados Unidos.
Mira también – Un nuevo medicamento japonés busca «regenerar» el crecimiento de los dientes perdidos
Finalmente, en los últimos días el acusado fue condenado a cadena perpetua, pero según su abogado, David Wohl, apelarán la decisión del tribunal.
«Si bien creemos que algún tipo de condena por homicidio involuntario hubiera sido apropiada, una condena por asesinato en estas circunstancias fue simplemente errónea», dijo Wohl.
En otros temas – El video del extraterrestre captado en un patio trasero de Estados Unidos es falso
Según las investigaciones, el condenado a cadena perpetua persiguió el auto de los adolescentes y lo impactó a más de 150 kilómetros por hora.
El impacto fue tal que el auto en el que iban los adolescentes se salió de la carretera e impactó contra un árbol. Anurag Chandra emprendió la huida pero varios testigos lo siguieron.
Daniel Hawkins, Jacob Ivascu y Drake Ruiz (todos de 16 años), fueron asesinados. El conductor, Sergio Campusano, de 18; Joshua Hawkins, de 13; y Joshua Ivascu, de 14, resultaron heridos.
Puede ser de tu interés –
Mucho sabemos sobre los acontecimientos de la II Guerra Mundial, pero pocos conocen qué pasó…
El déficit de vivienda y los elevados precios de alquiler han provocado una compleja crisis…
Unas amigas que están hartas de sus deudas, de sus problemas y de estar estancadas,…