Britney Spears celebraba hace poco más de un año liberarse de un infierno que comenzó hace 13 años. Su vida cambió totalmente cuando un juez dictaminó el fin de su tutela legal, dejando así a su padre, Jamie Spears, controlar todos los aspectos de la vida de la cantante.
Desde entonces, la ‘princesa del pop’ ha utilizado sus redes sociales para denunciar públicamente el maltrato recibido durante ese periodo. En Instagram, donde contaba con más de 40 millones de seguidores, siempre relataba su historia de la misma forma: subía una publicación explicando una situación de abuso de alguien de su familia y ésta se hacía viral. Sus seguidores compartían enseguida el relato y los medios lo expandían todavía más. Cuando la noticia llegaba a la mayor audiencia posible, Spears borraba la publicación dejando así únicamente contenido de ella bailando o mostrándose feliz.
Esta sucesión de confesiones desencadenó una batalla contra su padre, quien la denunció por difamación. La madre de la cantante, Lynee Spears, al contrario, pedía perdón a la cantante públicamente por todo lo sucedido.
Lee también – ¡Por fin libre! Una jueza ordenó que Britney Spears ya no debe estar bajo ninguna tutela
Hace 24 horas, Britney Spears publicó otro capítulo de maltrato y abuso, pero tras compartirlo no solo eliminó la historia, sino que eliminó directamente su cuenta de Instagram. En la publicación acusaba a la familia de haberla «matado» y «abandonado»: “¿Por qué tú y tu familia estuvisteis de acuerdo y me tratasteis como a un maldito perro? ¿Cuál es el secreto? ¿Qué ocultáis? Responde, padre omnipotente, si quieres sentarme de nuevo durante cuatro meses, exponiendo mi cuerpo a las enfermeras mientras me duchan como a un perro”, haciendo referencia a la época en la que estuvo internada en un psiquiátrico. ”Vamos, papá, dime si le harías lo mismo a tus nietas Maddie e Ivy -hijas de Jamie Lynn, su hermana-, si las sentarías 10 horas en una silla mientras les joden la cabeza durante cuatro meses”.
La artista confiesa haber estado viviendo en una auténtica pesadilla durante aquella época, admite sentir terror por su padre y lo duro que fue sobrellevar sus prohibiciones. Las consecuencias de hacer algo que su padre no aprobase la aterrorizaban por completo. «Cada mañana al despertarme y cada noche antes de irme a dormir le pido a Dios que te dé solo 5 minutos del dolor que yo sentí en ese lugar durante 4 meses. ¡Le pido que te quemes en el infierno!», declara Spears en la publicación, que ya ha desaparecido junto a su cuenta.
Britney publicó cinco posts más en los que acusaba a su padre de estar siempre ebrio, insultarla respecto a su cuerpo y de ser el culpable de que hoy en día no se sienta cómoda consigo misma ni con su apariencia física. Estos traumas los arrastra hasta la actualidad, en la que la cantante busca constantemente la validación de otras personas.
Lee también – «Devuélvanme mi vida»: el mensaje de Britney Spears contra la tutela de su padre
Las disculpas de la madre no han significado nada para la artista. Ella afirma estar enfadada con Lynee Spears, quien no solo no hizo nada por impedir el maltrato sino que fue partícipe de ello, según su relato. Britney narra concretamente un episodio en el que ella volvía de festejar con Lindsay Lohan y Paris Hilton. Volvió a las 4 de la mañana a su casa, donde la madre la esperaba furiosa. Dejándose llevar por la rabia, la madre abofeteó con mucha fuerza a la cantante: «me golpeó tan fuerte que nunca lo olvidaré», detalla en la publicación.
No solo se muestra el maltrató recibido por su familia en su cuenta de Instagram. La cantante también ha publicado buenas noticias como su boda junto al modelo iraní Sam Asghari.
Britney Spears ha estado sin duda mucho más presente en su cuenta de Instagram que en Spotify, compartiendo más de 500 publicaciones. En Spotify solo publicó, de la mano de Elton John, un dueto en el que versionan un tema antiguo del artista. Tras anunciar la colaboración con el cantante inglés, Britney Spears eliminó también su cuenta de Instagram, pero regresó a los días. ¿Volverá la intérprete de ‘Toxic’ a la red social, o es una decisión definitiva?
Este iceberg es cuatro veces más grande que la ciudad de Nueva York y volvió…
Este incidente ocurre en un contexto donde las leyes sobre el uso del hijab en…
Un juez consideró que la canción ‘Million Years Ago’ de Adele plagia la canción ‘Mulheres’…