Durante una entrevista con la revista Vogue, la cantante de 19 años Billie Eilish confesó que hace unos años sufrió de abuso. Además, denunció que en su circulo, no conoce ninguna mujer que no haya sufrido nunca de algún tipo de abuso.
La cantante será portada de la próxima edición de la revista, por lo que aprovechó la oportunidad para hablar del abuso al que son sometidas constantemente las mujeres y los niños. En el magazine, Billie Eilish aparece con un aspecto poco usual en ella, el cual desafía la sexualización del cuerpo femenino en la cultura pop.
Mira también – Elliot Page denuncia la crueldad de los proyectos de ley anti-trans
Además, su aparición en la revista cae ‘como anillo al dedo’. Su entrevista sirve como promoción para su nuevo disco ‘Happier Than Ever’, que será estrenado a mediados de julio.
Por este motivo, muchos creen que esta entrevista es un antes y un después en la cantante. Al parecer la mujer deja su look holgado atrás por un estilo más vintage que deja salir a flote «su propia fantasía de moda».
«La impactante sesión de fotos evoca a un mix entre la Scarlett Johansson de las películas de Woody Allen, la Christina Hendricks de Mad Men y la Madonna de The Blond Ambition Tour; un mix, en definitiva, en las antípodas de la imagen preconcebida que podríamos tener de Billie Eilish», dice la revista sobre el aspecto de la artista.
Sin embargo, no todo fue moda y estilo en la revista Vogue. La cantante aprovechó el momento para confrontar públicamente a los abusadores y también, condenó la explotación infantil.
«Billie Eilish de 19 años. Y ella tiene algo que hacer. Su nueva apariencia, más un sencillo de regreso que confronta a los abusadores que explotan a las niñas menores de edad, hace que el espectador tenga la responsabilidad de considerar su bagaje», agrega la revista.
Lee también – JoJo Siwa dice que salir del armario cambió su vida: «es la primera vez que me siento tan feliz»
Billie Eilish aborda en su nuevo sencillo ‘Your Power’ un tema controversial: la relación abusiva entre un menor de edad y una persona mayor. Según la compositora, esta canción no cuenta una historia de una persona de su circulo. Aún así, aclara que es algo que le puede ocurrir a miles de personas en el mundo.
Para Billie Eilish, la explotación infantil «está en todas partes» y es un flagelo constante al que no se le presta la suficiente atención.
«No conozco a ninguna chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña o una experiencia realmente mala. Y los hombres también: se aprovechan de los chicos jóvenes constantemente», dijo la cantante.
En la entrevista Billie Eilish manifestó que había sufrido de abuso en carne propia, pero no quiso profundizar en el tema.
«Se trata de un problema enorme en lo que respecta a la violencia doméstica y el abuso sexual de los adolescentes. Las chicas con mucha confianza en sí mismas y una fuerte voluntad se encuentran de repente en situaciones en las que dicen: ‘Dios mío, ¿soy yo la víctima aquí?’ Y es tan vergonzoso, humillante y desmoralizante estar en esa posición de pensar que sabes tanto y luego te das cuenta de que están abusando de mí ahora mismo», sentenció.
Puede ser de tu interés:
Una asistente de cine había comprado la pintura en una tienda de antigüedades en California,…
La agencia espacial aseguró que necesita más tiempo para preparar la nave espacial Crew Dragon…
Nick Rattigan, mejor conocido como Current Joys, regresa con un álbum que, según sus…