Being Mortal, el debut como director de Aziz Ansari, tendrá que esperar. La productora Searchlight Pictures ha suspendido la producción de la que será la primera película cm director de Ansari después de que se presentara una denuncia la semana pasada por “comportamiento inapropiado” contra Bill Murray, uno de los actores del proyecto.
La productora envió una carta al elenco y al equipo diciendo que estaba investigando una queja y que por eso “la producción no puede continuar en este momento”. En la misiva no se menciona sobre quién o sobre qué trata la queja.
Aziz Ansari y el socio de producción Youree Henley están en contacto cercano con el estudio para “averiguar” cuándo podría reanudarse la filmación, también reveló la carta. El texto añade que la “esperanza del estudio es poder reanudar la producción”.
LEE TAMBIÉN – ‘Red’, la primera película de Pixar dirigida por una mujer, incomoda a varios críticos por romper el tabú de la menstruación
La película es una adaptación del libro de no ficción Ser mortal: medicina y lo que importa al final de Atul Gawande. Aziz Ansari escribió el guión y también tiene un papel en la película, que cuenta con Seth Rogen y el propio Bill Murray entre sus papeles destacados.
Esta es la traducción de la carta enviada por Searchlight:
“Estimado elenco y equipo de Being Mortal:
Sabemos que todos están preocupados por los recientes retrasos en la producción y queremos brindarles una actualización. A finales de la semana pasada, nos enteramos de una queja e inmediatamente la investigamos. Después de revisar las circunstancias, se ha decidido que la producción no puede continuar en este momento. Estamos verdaderamente agradecidos con todos ustedes por todo lo que han puesto en este proyecto. Nuestra esperanza es reanudar la producción y estamos trabajando con Aziz y Youree para determinar ese momento. La producción se pondrá en contacto con usted para compartir detalles sobre la envoltura, y le informaremos tan pronto como tengamos más información para compartir.
Searchlight Pictures” .
Esta no es la primera vez que Murray es acusado de comportarse de manera inapropiada en el set de una película. De hecho, su personalidad espinosa y su mal temperamento ocasional son bien conocidos entre sus compañeros de profesión.
Según detalla el libro Saturday Night: Una historia entre bastidores de Saturday Night Live, Murray y Chevy Chase llegaron a intercambiar insultos (varias veces) y hasta golpes en el set. Harold Ramis (el Dr. Egon Spengler en las películas de Los cazafantasmas, entre muchas otras cosas) ha explicado en entrevistas que sus discusiones con Murray en el set de Groundhog Day(Ramis era el director, Murray el actor principal) se volvieron tan intensas que ambos amigos dejaron de hablarse durante más de dos décadas después de aquel proyecto.
También es sonado el comportamiento de Murray durante el rodaje de What About Bob? Richard Dreyfuss, coprotagonista de aquella película, describió la actitud de Murray como la de “un matón borracho irlandés” y se refirió a un incidente en el que llegó a lanzarle un cenicero. La productora de aquel filme, Laura Ziskin, también denunció un incidente en el que un Murray cabreado le rompió las gafas de sol y amenazó con tirarla a un lago durante el rodaje.
TE PUEDE INTERESAR:
La justicia procesó a cinco personas que habrían sido responsables de la muerte del cantante…
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…