Hace nada inició el 2023 y pocos nos imaginamos que en un tiempo tan corto un artista fuera cancelado en redes y mucho menos, que se tratara de Bad Bunny.
Benito hace unas semanas anunció que se tomaría un descanso en la música; poco se había sabido de él en los últimos días y así hubiera seguido de no ser por lo que ocurrió en República Dominicana.
Mira también – Bad Bunny descarta la idea de cantar en inglés: «Hay que romper eso de que los ‘gringos’ son dioses»
Bad Bunny iba caminando junto a varios de sus seguidores y equipo de seguridad cuando una fan lo comenzó a seguir mientras se grababa junto a él con su celular. Como nunca había ocurrido, el cantante reaccionó de una forma inapropiada y le quitó el teléfono a la chica y lo arrojó al agua.
Desde que se viralizó el video de Bad Bunny lanzando el celular, en redes inició un debate entre quienes condenan y defienden la reacción de Benito.
El primer grupo dice que alguien de la talla y con el pasado de Bad Bunny no debería reaccionar así; por otro lado, quienes lo defienden aseguran que este tipo de artistas están inmersos en mucha presión y que tienen derecho que se les respete su espacio personal. El debate sigue abierto…
Mira también – LA UNAM tendrá un curso sobre Bad Bunny para explicar su importancia política y cultural
Bad Bunny sabía que el video en donde lanza el celular de una fan al agua se iba a hacer viral, por eso, en su cuenta de Twitter se adelantó y no se disculpó. En su lugar, manifestó las razones por las que arrojó el teléfono y pidió respeto por su espacio personal.
En otros temas – Un influencer colombiano se tatuó la palabra «Messi» en la frente y ahora está arrepentido
«La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, a solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto», dijo el reguetonero. «Los que vengan a ponerme un cabr*^ teléfono en la cara lo consideraré como lo que es: una falta de respeto y así mismo lo trataré yo».
Sin embargo, en redes se filtró otro video que muestra que en el bar donde el cantante estaba antes de lo ocurrido con su fan, Bad Bunny le quitó los teléfonos a varias personas que estaban en el lugar; al parecer, Benito tenía un mal día con los celulares.
En el video se ve cómo, personas que no están cerca suyo, se quedan viéndolo mientras él les rapa sus celulares. Un punto menos para la versión del reguetonero que culpa la invasión del espacio personal con haber lanzado el celular de su fan al agua.
¿Qué te pareció la actitud de Bad Bunny (y la de las demás personas en el video)?
Puede ser de tu interés:
La imagen mostraba a un hombre introduciendo un voluminoso bulto blanco que podría ser el…
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…