¿Qué haríamos sin los «mejores amigos del hombre»? No dejan de sorprendernos día a día. Y eso mismo ha hecho Henry, el perro que ha salvado a un bebé de 9 meses. El Boston Terrier fue a buscar a sus dueños en mitad de la noche para avisarlos de que su hija se estaba ahogando. Gracias a la insistencia del animal, los padres fueron a la habitación de la pequeña y pudieron ver lo que estaba ocurriendo. Llegaron al hospital a tiempo para que la vieran los especialistas.
LEER TAMBIÉN –En Francia se prohibió la venta de perros y gatos en tiendas
El suceso ha pasado en Connecticut, Estados Unidos y se ha hecho eco de la historia en el programa ‘Good Morning America’. Los dueños de Henry, el perro, han contado qué les llamó la atención el comportamiento del animal. A pesar de que le insistieron al perro para que dejara de hacer ruido, él no cesó de llamar su atención.
«Cada vez que lo ahuyentaba, volvía a entrar tan pronto como yo le daba la espalda» ha explicado la dueña en el programa. Como el perro no paraba de insistir e insistir decidieron ir a ver qué pasaba. La niña estaba constipada y como consecuencia tenía las vías respiratorias atascadas.
Así lo explica Kelly Andrew, la madre de la niña, en un hilo de twitter. Dónde además de narrar la historia explicando qué hizo exactamente Henry, ha subido una fotografía del perro diciendo avisando a todos de que el bebé ya se encontraba mejor y agradeciendo a Henry su actuación: «Gracias por todos los buenos deseos a todos. El bebé está mucho mejor hoy y estamos en casa con Henry, quien valientemente sostuvo el fuerte durante toda la noche a pesar de que le tiene miedo a la oscuridad».
VER TAMBIÉN:
La justicia procesó a cinco personas que habrían sido responsables de la muerte del cantante…
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…