La idea de tener una cena con un asesino serial podría parecer descabellada para cualquier persona, menos para Ariana Grande.
La cantante está recibiendo cientos de críticas por decir que le hubiera gustado conocer a Jeffrey Dahmer y cenar con él. Ariana dijo esto durante una charla en el podcast ‘Podcrushed’ de Penn Badgley.
“Hace años, antes de la serie de Dahmer, estaba en una sesión de preguntas con fans jóvenes y alguien dijo: ‘Si pudieras cenar con alguien vivo o muerto, ¿quién sería?’. Y yo estaba como, ‘Um, mamá y papá, ¿está bien si doy la respuesta real?’. Y ellos decían: ‘Claro, ¿cuál es la respuesta?’. Yo dije algo como: ‘Jeffrey Dahmer es bastante fascinante. Creo que me hubiera encantado conocerlo, tal vez con un tercero o algo así. Pero tengo mis dudas’”, dijo Ariana.
Recordemos que Dahmer le quitó la vida a 17 hombres entre 1978 y 1991, y que los familiares de sus víctimas siguen vivos.
Las críticas hacia Ariana apuntan a que no está pensando en el dolor que vivieron las familias de las víctimas y está glamourizando la figura de un criminal.
«Cosas excéntricas de ricos», «Cuando uno es un psiquiatra o psicólogo, creo que se entiende esa curiosidad. Cuando uno solo es un civil chismeando, es solo morbo. Y el morbo no piensa ni ayuda en nada a esos familiares», son algunos de los comentarios que le hacen a Ariana.
Sin embargo, hubo quienes vieron las declaraciones de la artista desde otra perspectiva y consideran que lo dijo por la curiosidad que puede generar tener una plática con una persona así.
«Es que claramente no está pensando en el dolor ajeno de otras personas. Pero puede ser que su curiosidad sea en plan, sobre saber por qué hacía lo que hacía, como tantos científicos», «A ver, yo también quisiera saber qué coño había dentro de su cabeza para cometer todo lo que hizo», escribieron las personas.
Jeffrey Dahmer nació en mayo de 1960 en Milwaukee, en el estado de Wisconsin, EE. UU.. Algo que ha llamado la atención de quienes han indagado en la vida del criminal, es que a diferencia de la mayoría de los asesinos seriales, el hombre no tuvo una infancia traumática.
No obstante, su padre no estaba mucho en su casa y su madre fue diagnosticada con una enfermedad mental. Durante la adolescencia de Dahmer, comenzó a mostrar algunos de los comportamientos extraños, como su gusto por diseccionar animales muertos.
En junio de 1978, con 18 años, fue cuando cometió su primer crimen, quitándole la vida a Steven Hicks, un joven de 18 años que se dirigía a un concierto cerca del lugar donde vivía Dahmer.
Richard Guerrero, James Doxtator, Anthony Sears, Raymond Smith, Edward Smith, Ernest Miller, David Thomas, Curtis Straughter, Errol Lindsey, Konerak Sinthasomphone, Tony Hughes, Oliver Lacy, Matt Turner y Joseph Bradehoft son algunos de los nombres de las víctimas.
Jeffrey Dahmer fue diagnosticado con varios trastornos psiquiátricos antes de morir en prisión en 1994.
Su nombre volvió a tomar popularidad cuando en 2022, Netflix lanzó la serie ‘Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story’, dirigida por Ryan Murphy e Ian Brennan.
Te puede interesar:
La justicia procesó a cinco personas que habrían sido responsables de la muerte del cantante…
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…