La pelea entre vecinos en un suburbio en Inglaterra hizo que un árbol fuera cortado a la mitad, pero años después se convirtió en una gran atracción turística que se viralizó en internet.
Todo se debe a un abeto que generó una disputa entre varios vecinos por los excrementos de los pájaros que habitaban sobre este árbol.
Hace tres años este imponente árbol apareció talado a la mitad y su historia apareció en varios portales de noticias del mundo.
La disputa se dio porque el abeto estaba en la propiedad de Bharat Mistry, pero su copa se extendía en el camino de entrada de Irene y Graham Lee.
De esta forma, los pájaros que llegaban a este frondoso árbol ensuciaban el camino de estas personas y tenían que limpiar constantemente.
Esto terminó por cansarlos y buscaron la manera de dialogar amistosamente con su vecino para solucionar el problema.
En un principio se propuso cortar las ramas y poner mallas para evitar que los pájaros anidaran allí; pero no pudieron llegar a ningún acuerdo.
Desesperados por la situación, la familia Lee optó por cortar el árbol por la mitad y contrataron a un jardinero para que eliminara por completo las ramas que sobresalían hacia su lado.
Las fotos de este árbol rápidamente se volvieron virales y sin pensarlo se terminó convirtiendo en todo un atractivo turístico.
Te puede interesar:
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…
El huracán Milton redujo su categoría pero seguirá siendo potencialmente peligroso cuando toque tierra en…
Las demandas fueron presentadas por 13 estados por separado.