Anuel AA entró en una moto a un concierto en Nueva York pero al bajarse de ella accionó el acelerador, perdió el control y dejó que cayera de la tarima. Habían varias personas en la trayectoria del choque pero por fortuna ninguna resultó herida.
El puertorriqueño no apagó la moto, puso su mano en el acelerador y pasó lo evidente: el vehículo avanzó directo hacia un miembro del staff.
Mira también – Karol G habló sobre las críticas que recibe por su cuerpo y envió un poderoso mensaje de amor propio
Ciertamente, la primera reacción de Anuel fue intentar que la moto no cayera sobre las personas pero el peso le ganó. Finalmente, la soltó y siguió cantando como si nada hubiese ocurrido.
Al parecer se tomó muy a pecho la frase «el show debe continuar» y no paró de cantar pese a que varias personas pudieron resultar heridas. Esta reacción de desinterés ha sido ampliamente debatida en redes.
Mira también – Ariana Grande le pidió a la gente que deje de opinar sobre su cuerpo
«Ni siquiera se fijó si alcanzó a lastimar a alguien y sigue cantando como si nada. No le importó el público», dijo una persona.
En el pasado el desinterés de los artistas por priorizar su concierto frente a lo que sucede en las graderías ha terminado en tragedia. Por ejemplo, la tragedia del Astroworld a finales de 2021.
En ese momento Travis Scott estaba cantando y no usó su posición privilegiada en el evento para alertar que algo estaba sucediendo. Al final, 300 personas resultaron heridas y 10 murieron.
En otros temas – «Tiene una gran voz, en serio»: así fue como Damon Albarn, líder de Gorillaz, elogió la voz de Bad Bunny
Desde entonces, varios artistas han llegado a parar sus conciertos para asegurarse que todo esté marchando bien con sus seguidores.
Billie Eilish, por ejemplo, en uno de sus conciertos se dio cuenta que una de sus fans se estaba ahogando. La cantante paró todo y le preguntó a la chica si necesitaba un inhalador.
«¿Necesitas un inhalador? ¿Quién más lo necesita? Está bien, tienen uno. Chicos, denle algo de tiempo. No se amontonen», dijo Billie Eilish en su momento. «Estamos cuidando a nuestra gente. Estoy esperando a que las personas estén bien para seguir adelante».
¿Qué piensas de la actitud que tuvo Anuel en su último concierto?
Puede ser de tu interés:
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…
El avión Boeing 777 despegó el 8 de marzo de 2014 de Kuala Lumpur con…