El conflicto entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la bodega francesa que en algún momento compartieron revivió conflictos del pasado y nuevos documentos se conocieron en donde la actriz alega un “historial de abuso físico” por parte de él desde antes de su polémico viaje en avión en 2016.
Por si no recuerdas, Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de agredirla en estado de embriaguez a ella y a sus hijos durante un vuelo en avión privado en el 2016, lo que le llevó a solicitar el divorcio poco después.
Ahora, Angelina presentó una noción en el Tribunal Superior de Los Ángeles; en este documento asegura que intentó venderle a Brad su participación en la bodega Miraval.
Sin embargo, las negociaciones llegaron a su fin después de que el actor pusiera como condición que Jolie firmara un acuerdo de confidencialidad en donde se le prohibía «hablar (excepto en los tribunales) sobre el abuso de Pitt hacia Jolie y sus hijos al intentar vincular la reputación personal de Pitt al negocio de Miraval».
Ver más: Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por 250 millones de dólares
La actriz también reclamó que «la historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia desde Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016», pero no mencionó más detalles sobre el supuesto abuso previo.
«El señor Pitt se negó a comprar la participación de la Sra. Jolie cuando ella no quiso ser silenciada por su acuerdo de confidencialidad. Al negarse a comprar su participación y luego demandarla, el señor Pitt puso directamente en cuestión por qué ese acuerdo era tan importante para él y lo que esperaba que enterrara: su abuso de la señora Jolie y su familia», dijo Paul Murphy, abogado de Jolie.
Angelina Jolie no había presentado cargos contra Brad Pitt en relación con el altercado de 2016 porque, según los documentos, creía que «el mejor curso era que Pitt aceptara la responsabilidad y ayudara a la familia a recuperarse del estrés postraumático que causó».
Te puede interesar:
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…
La compañía considera que hay padres que prefieren escoger la forma y el momento para…