Amazon Web Services (#AWS), una de las mayores plataformas de computación en la nube, ha lanzado un nuevo servicio para sus clientes en Estados Unidos.
Básicamente, ahora se puede visitar lo que la compañía llama “terminales de transferencia de datos” para enviar esta información
Sí, esto es algo que podemos hacer desde nuestras propias casas. Entonces, ¿por qué iba alguien a ir en persona a una oficina de Amazon?
Según la propia compañía, esto garantiza una mayor seguridad y rapidez en el proceso, evitando que los datos se pierdan o sean robados durante el traslado a la nube.
«Con AWS Data Transfer Terminal, puede reducir significativamente el tiempo de ingesta de datos con conectividad de alto rendimiento en la ubicación cercana a usted», dijo Amazon en un post.
De esta forma, Amazon garantizará que este proceso de subida sea completamente seguro para sus usuarios.
El proceso será tan secreto que la compañía dijo que muchas de sus oficinas para esta subida de datos no tendrán ningún logo de AWS por motivos de seguridad.
La compañía también explicó que este tipo de servicio es más útil para empresas y organizaciones que tienen grandes cantidades de datos que almacenar.
De momento, los terminales solo están disponibles en Los Ángeles y Nueva York, algo que Amazon pretende cambiar en el futuro.
Para solicitar el servicio, hay que ponerse en contacto con AWS y reservar una cita. El importe final se cobrará en función del número de horas empleadas en el proceso de transferencia.
«Una vez que los datos se cargan en AWS, puede utilizar el amplio conjunto de servicios de AWS para generar valor a partir de sus datos y acelerar la innovación», explicó.
El avance de la automatización ha llevado a que se tengan más de 4.2 millones…
En Estados Unidos, más de 3000 guitarras eléctricas Gibson falsas fueron confiscadas por agentes de…
Esta definición hace referencia a las preocupaciones que se han generado por el consumo excesivo…