Karol G sorprendió a miles de personas durante su segunda presentación en Madrid, España, al invitar al escenario a Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh.
El tour ‘Mañana será bonito’ de Karol G concluirá en España. La artista colombiana abrió 4 fechas en Madrid y todas fueron vendidas en su totalidad. El estadio Santiago Bernabéu ha estado llenó con cientos de personas que se reunieron para cantar los éxitos de la artista.
Como es costumbre en algunos shows de Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G, algunos cantantes del país donde se está presentando son invitados para cantar alguna de las canciones icónicas que tengan.
Madrid no iba a ser la excepción y en la segunda fecha, Karol G generó gran emoción al darle la bienvenida a Amaia Montero, quien llevaba años fuera de los escenarios y alejada de la vida pública.
Ver más: Karol G habló sobre las críticas que recibe por su cuerpo y envió un poderoso mensaje de amor propio
Luego de dos años sin subir a un escenario y manifestar a sus seguidores a través de las redes sociales que se encontraba “destruida”, la cantante española volvió a cantar en un concierto.
“Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”, expresó la cantante colombiana antes de que apareciera Amaia.
Mientras las miles de personas esperaban con ansias saber de quién se trataba, empezó a sonar el intro de ‘Rosas’ y ahí todos entendieron de quién se trataba.
El furor en el Santiago Bernabéu no se hizo esperar y todos empezaron a entonar la famosa canción, estrenada en el año 2003.
Al terminar su interpretación, Amaia emocionada aseguró que: “No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma para toda la vida”.
Amaia Montero contó en redes, en octubre de 2022, que se sentía «destruida», junto con una foto en donde se veía cansada y triste. La imagen preocupó a sus seguidores.
Posteriormente, la cantante no volvió a aparecer en las plataformas digitales por varias semanas y lo único que se sabía de su estado de salud era por fuentes cercanas a su familia, quienes aseguraban que todo “estaba bien” y que pronto volvería a los escenarios
La española habló sobre su lucha contra una depresión y contó que tuvo que enfrentar críticas sobre su peso, lo que incrementó la presión y el estrés en su vida.
Te puede interesar:
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…
El avión Boeing 777 despegó el 8 de marzo de 2014 de Kuala Lumpur con…