A inicios de este año, el rapero Lil Uzi Vert se mandó a incrustar un diamante rosa en la mitad de su frente. Era inevitable que esta joya le trajera problemas en algún momento.
Durante su show en el festival Rolling Loud, los fanáticos de Lil Uzi le arrancaron la joya de su frente cuando el artista se lanzó hacia ellos.
Mira también – #FreePaulo: la razón por la que Paulo Londra tuvo que parar (a la fuerza) su carrera
Afortunadamente para el rapero, el hecho no le causó ningún daño en su rostro y el piercing que sostiene la joya, no se desprendió de su piel.
El diamante rosa de Lil Uzi Vert está avaluado en unos 24 millones de dólares, por lo que es uno de sus tesoros más preciados y sus fanáticos lo saben. De hecho, la persona que le arrancó la joya, se la devolvió.
«Tuve un show en Rolling Loud y salté a la multitud y como que lo arrancaron. Me siento bien. Todavía tengo el diamante conmigo, así que me siento bien», dijo el rapero en una entrevista con TMZ.
Lil Uzi Vert manifestó a inicios de enero que ha estado pagando el diamante de su frente desde 2017. Esta joya es muy rara en su tipo. Su pigmentación hace que su valor año tras año sea ascendente.
Lee también – El bebé de la portada de ‘Nevermind’ demanda a Nirvana por esta desquiciada razón
«He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot durante años», tuiteó en su momento. «Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real. Muchas M en mi cara».
Seguramente, el valor monetario y sentimental de esta joya, sumado con lo ocurrido en el Rolling Loud, harán que Lil Uzi lo piense dos veces antes de llevar su diamante a uno de sus shows.
Puede ser de tu interés:
La pteronofobia es el miedo irracional a ser cosquilleado con plumas. Descubre las causas, los…
El chino mandarín se considera uno de los idiomas más difíciles de aprender por su…
Con 38 años, Nadal siempre será recordado como uno de los grandes competidores en la…