Sin percatarse de que todos lo estaban observando, el abogado siguió duchándose como si nada.
¿Qué es lo peor que te ha pasado en medio de un trabajo? Seguro que no es más vergonzoso que lo que le ocurrió a un abogado que se mostró bañándose en medio de una reunión virtual.
Todo ocurrió mientras participaba en una audiencia virtual, en donde representaba a la Alcaldía de Bogotá, y se le olvidó apagar la cámara, quedando expuesto totalmente desnudo mientras se estaba bañando. Sin percatarse de que todos lo estaban observando, el abogado siguió duchándose como si nada.
Una asistente tuvo que intervenir para solicitar apagar la cámara durante la sesión: “Una moción de procedimiento para que por favor se apague la cámara del señor que está en distrito capital”.
El momento quedó capturado en una grabación que rápidamente se volvió viral en redes; aunque hay quienes se burlaron de lo ocurrido, otros aseguraron que un video de ese tipo no se debería compartir en plataformas digitales.
Ver más: Una profesora dice que las novias virtuales podrían «arruinar» a toda una generación de hombres
El abogado renunció a su cargo después de que se mostrara bañándose
Luego de que la grabación se volviera viral, la Alcaldía de Bogotá se pronunció y aseguró que lo ocurrido con el profesional en derecho fue un acontecimiento “aislado e involuntario” y no tuvo ningún impacto negativo en la defensa con el caso que se estaba discutiendo.
“Queremos informar a la opinión pública que lo sucedido con el profesional del derecho fue un hecho aislado e involuntario que no afectó en absoluto la defensa de los intereses del Distrito Capital en el caso en cuestión”, recalcó la Alcaldía en un comunicado.
Por su parte, el abogado decidió renunciar “por voluntad propia” de su cargo: “Es importante resaltar que el abogado pidió excusas por el incidente y por voluntad propia solicitó la terminación de su contrato”.
Que se prenda la cámara en una reunión virtual le puede pasar a cualquiera, por eso es mejor asegurarse de estar en un entorno adecuado cuando trabajamos desde casa… para que no nos pase lo que le pasó al abogado.
Te puede interesar: