Los hijos de la mujer viajaron a México para darle una sorpresa de Año Nuevo pero descubrieron que su madre había fallecido.
Una mujer de 74 años fue encontrada muerta por sus hijos que viajaron a visitar a su madre luego de no haberla visto en dos años.
La mexicana falleció, al parecer, desde hace varios meses y nadie se había dado cuenta porque no mantenía contacto con nadie.
De esta forma, los hijos de María Teresa se llevaron una lamentable noticia al encontrar su madre muerta en su vivienda.
Ellos habían viajado desde EE.UU. hasta la localidad de Ocampo (Durango) en México para darle una sorpresa de fin de año.
Fue así como Marina, su hija de 54 años, terminó llamando a las autoridades al quedar impresionada por encontrar los restos de su madre.
El diario local El Mañana informó que María Teresa había estado viviendo sola durante los últimos años y sus vecinos no se extrañaron por su desaparición.
Las autoridades vienen investigando las causas de su muerte, aunque se sospecha que fue de forma natural.
Los funcionarios del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el levantamiento y trasladaron el cuerpo de la mujer.
Pero las versiones preliminares de los expertos indican que esta madre podría haber tenido más de un año de muerta por el estado en el que estaban sus restos.
Ver más: En Italia hallaron el cuerpo de una anciana que murió hace dos años: nadie había notado su ausencia
Sin embargo, se quiere determinar si los hijos podrían incurrir en algún delito por el abandono en el que vivió la mujer durante los últimos años.
La historia de esta madre muerta conmocionó a los habitantes de esta población mexicana y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Algunos usuarios criticaron la irresponsabilidad de sus hijos por no haberla contactado y visitado durante todos estos años.
«Dos años y sin hablarle a su mamá? Que clase de hijos son esos», «Cómo es posible y los olores y acumulación de moscas no alertaron a los vecinos?», fueron algunos de los comentarios.
Te puede interesar: