Una mujer estadounidense se hospedó en un hotel de Buenos Aires, Argentina, y encontró un gran acompañante durante su estadía: un gato llamado Gucci.
El animal vive en el hotel y la acompañó durante todo su hospedaje en el lugar, durmiendo con ella. Además, solía ser muy cariñoso.
Encantada con su comportamiento, la turista decidió dejarle una propina a Gucci de 100 dólares por su excelente servicio.
La historia fue compartida en TikTok por la hija de la propietaria del hotel. Las dueñas de Gucci contaron que a diferencia de muchos gatos, él prefiere estar con gente “y recibir muchos mimos”
“Cuando vino a buscar su maleta, me dijo que usara este dinero para comprarle golosinas y cuidarlo”, contó la dueña del hotel al periódico local La Nación.
La historia del gato se volvió rápidamente viral en redes sociales, en donde decenas de personas han asegurado que Gucci se ganó la propina por su «gran trabajo» de acompañamiento.
«Gucci, el michi empleado disfrutando de su propina», «Súbanle el sueldo a Gucci», «Los michis ya no pelean en la azotea, los michis facturan», «Gucci sabe de chambear, tiene su encanto», «Ya sé donde me voy a hospedar cuando viaje a Buenos Aires», «Se ganó de manera muy digna su paga», «Necesito un acompañante así», comentan en redes.
Ver más: El síndrome de Noé: una pareja fue condenada por vivir con 159 gatos y 7 perros en un apartamento
Tanto fue el furor que causó la historia de Gucci en redes sociales, que sus dueñas contaron cómo ha sido la vida del michi.
En el 2018 lo recogieron de la calle y aunque intentaron encontrar sus dueños, buscando en internet, estos nunca aparecieron. Así que al final decidieron adoptarlo.
Ellas antes ya tenían una gatita y con la llegada de Gucci tuvieron algunos problemas; finalmente ambos felinos se aceptaron.
Para sorpresa de las dueñas, en el 2021, una turista estadounidense se lo llevó. Preocupadas, empezaron una labor de búsqueda. Por fortuna, a los pocos días dieron con su paradero, al otro lado de la ciudad.
Ahora, el gato sigue siendo un miembro fundamental dentro del hotel y sin duda su gran ternura y amor hacia los humanos harán que muchos visitantes se acerquen al lugar.
¿Estamos de acuerdo con que Gucci se ganó su propina por su buen trabajo?
Te puede interesar:
Con 38 años, Nadal siempre será recordado como uno de los grandes competidores en la…
Esta tasa de crecimiento es casi tres veces mayor que la de los grupos no…
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…