IMPACTO SOCIAL

Una novia recibió durante su boda una carta con un mensaje de su padre fallecido hace 20 años

Una novia fue sorprendida en su boda al recibir una inesperada carta de su padre que había fallecido hace 20 años en el Reino Unido.

Freya Rosati tenía solo 11 años cuando perdió a su papá Philip Hargreaves por cuenta de un cáncer de esófago.

Esta mujer tuvo que crecer gran parte de su vida sin la compañía de su padre; pero él se encargó de dejarle unos regalos al saber la realidad de su destino.

Sin embargo, este hombre de 53 años se aseguró de escribirle unos mensajes especiales a su hija antes de morir.

Philip le terminó dejando a Freya nueve cartas de cumpleaños y una muy especial para el día en el que estuviera en el altar.

El tiempo fue pasando y esta joven creció al lado de su madre Theresa; pero desarrolló ataques de pánico y todos estos años su familia no dejó de extrañar a Philip.

Ver más: Rosanna se ‘casó’ con un novio virtual que ella misma creó con inteligencia artificial

Freya entró en su etapa adulta y encontró al amor de su vida en abril de 2016 cuando conoció a Michael en su trabajo.

Los dos se enamoraron profundamente y luego de cinco años decidieron comprometerse.

Una carta que esperó 20 años para ser leída

Todo había sido como ella lo soñaba y organizó su ceremonia de bodas sin pensar que el día más importante de su vida su padre estaría ahí para apoyarla con un conmovedor mensaje.

La encargada de llevarlo fue su madre Theresa de 68 años, que frente a los asistentes leyó la carta que dejó a todos llorando.

«Me gustaría poder estar junto a ti, el padre más orgulloso del mundo, para acompañarte por el pasillo hasta el hombre que amas y hacia el siguiente capítulo de tu vida. Hoy es tu día, disfruta todo. Ríe y llora. Sé feliz y confiada», decía el mensaje.

La joven se sintió muy conmovida al escuchar estas palabras y supo que su padre se aseguró de estar presente en su boda sin saber cuándo llegaría ese momento.

«Fue un momento muy triste, pero tan importante para mí que se leyó la tarjeta. Incluso mirando su letra en esa tarjeta, realmente sentí que él estaba allí, y fue muy agradable», dijo.

Ver más: Unos novios usaron el dinero que recibieron en su boda para construir una escuela en África

Freya recordó que solía hacer de todo con su padre antes de la muerte: la llevaba a sus clases de baile, a ver películas y jugar. Este hombre se convirtió en su mejor amigo y alcahueta.

Philip también alcanzó a dejarle un regalo especial antes de morir: un collar de diamantes.

Fue de esta manera como toda la familia dijo que sentían la presencia de este hombre en la boda de su hija. De hecho, Freya y su esposo habían pedido de regalo de bodas una donación para la organización Macmillan Cancer Support que ayuda a personas que enfrentan esta enfermedad.

«Me diste algunos de los momentos de mayor orgullo de mi vida con tu sentido del humor, inteligencia, comprensión y cariño. No cambies nunca. Te amaré por siempre, papá», decía la conmovedora tarjeta.

La historia se volvió viral por la forma como esta novia recibió una carta de su padre fallecido hace 20 años y que logró escribir antes de su muerte.

La mujer reconoció que estas palabras la han marcado profundamente; ya que los últimos días de su vida estuvo muy enfermo y tuvo que haber hecho un gran esfuerzo para escribir este última carta para su hija sin saber cuándo iba a ser leída.

Compartir
Publicado por
cruiz

POST RECIENTES

Miles de conductores de Amazon se declararon en huelga en EE.UU. en medio de las entregas navideñas

La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…

6 días Hace

Los científicos creen descubrir el misterio de por qué se reconstruyó Stonehenge hace miles de años

Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…

6 días Hace

Vuelo MH370: reanudarán la búsqueda del avión de Malaysia Airlines desaparecido misteriosamente hace 10 años

El avión Boeing 777 despegó el 8 de marzo de 2014 de Kuala Lumpur con…

6 días Hace