Una anciana china dejó sin herencia a sus tres hijos y decidió que su patrimonio de 2.8 millones de dólares sería para sus mascotas.
La mujer de Shanghai tomó esta drástica decisión porque sus tres hijos la tenían muy descuidada y nunca se preocuparon de su salud durante su vejez.
De acuerdo con su versión, sus perros y gatos han sido su única compañía y fuente de apoyo durante esta etapa de su vida.
Sin embargo, la mujer de apellido Liu dijo que tomó esta decisión porque sus hijos nunca estuvieron pendiente de ella, no la visitaban y rara vez la llamaban.
El dolor de la anciana con sus hijos es tan grande que en un momento estuvo enferma y ellos jamás la cuidaron.
La mujer había firmado hace unos años un testamento con el que buscaba dejar definido el futuro de su fortuna cuando muriera.
En este primer documento había repartido entre sus tres hijos su herencia pero el comportamiento de ellos la hizo replantear todo.
La anciana los sorprendió al hacer un nuevo testamento junto a los abogados y dejar toda su herencia a sus mascotas.
El portal The South China Morning Post reveló que una clínica veterinaria será la encargada de administrar la herencia de las mascotas.
Todo esto se debe a que en China no existe una figura legal que permita reconocer a los animales como herederos.
De esta forma, la mujer tendrá que designar a una persona de su confianza para que también supervise a la veterinaria.
El funcionario del Centro de Registro de Testamentos chino en Beijing, Chen Kai, explicó que la anciana tiene que recurrir a esta figura para que le administren su herencia.
“El testamento actual de Liu es unidireccional y le habríamos aconsejado que nombrara a una persona de su confianza para supervisar la clínica veterinaria y garantizar que las mascotas reciban el cuidado adecuado”, dijo.
La curiosa historia se volvió viral generando todo un debate en las redes sobre la decisión que tomó esta anciana con sus hijos.
Te puede interesar:
La imagen mostraba a un hombre introduciendo un voluminoso bulto blanco que podría ser el…
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…