¿Pagarías por hospedarte en una carpa? Esa fue la propuesta de la famosa app de hospedaje Airbnb y rápidamente se volvió viral en redes sociales.
A la hora de viajar a otro país o ciudad, muchas personas acuden a la aplicación Airbnb, la cual cuenta con diferentes casas o apartamentos en alquiler.
Las opciones son múltiples: desde una finca con piscina y más de 4 habitaciones, hasta un apartamento con espacios más reducidos.
Pero esta vez en la app se hizo popular un arrendamiento poco convencional: una carpa, con colchoneta dentro de una casa en Santiago, Chile.
Ver más: Unas monjas necesitaban dinero y registraron un convento del siglo XVI en un Airbnb
La vivienda en donde está la carpa en alquilar está ubicada en las cercanías al Parque O’Higgins en Santiago y los arrendatarios la describen como una «experiencia única».
“Nuestra acogedora carpa ubicada en el corazón de la ciudad. Disfruta de una experiencia única alojándote en nuestro espacio rodeado de los mejores restaurantes, tiendas y atracciones turísticas de la zona”, así inicia la descripción del arriendo para particulares y turistas en la red social de alojamientos.
Además, en el texto de promoción se menciona lo que trae la carpa: “Nuestra carpa cuenta con una cómoda cama doble con sábanas y mantas suaves para que puedas descansar plácidamente después de un largo día de turismo. Además, cuenta con iluminación ambiental para crear un ambiente cálido y acogedor. También tendrás acceso a un baño compartido con agua caliente”.
El anuncio en la app resalta que las personas que decidan arrendar la carpa solo tendrán acceso ella, al baño compartido de la vivienda y al patio. ¿El precio? A 14 dólares la noche.
La oferta ya ha sido escogida por distintos viajeros, quienes no han dudado en poner sus reseñas en la app… muy positivas, de hecho.
«Muy agradable estancia, fue muy simpático y servicial, un lugar tranquilo, limpio y 100% confiable. Sin duda me quedaré allí cada vez que vaya a santiago», «Muy genial Airbnb, ¡nos quedamos allí durante 3 noches y nos lo pasamos muy bien! Lo recomiendo al 100%», «Eduardo fue muy amable con nosotros y nos recibió tarde en viernes, pocas horas después de hacernos la reserva. Además, nos dejó quedarnos en una de las habitaciones”, son algunas de las reseñas que se leen en la app.
En redes los comentarios han sido diferentes, pues varios internautas se burlan del tipo de hospedaje y creen que, por más económico que sea, «no es una opción en un viaje».
¿Tú pagarías por un hospedaje de este tipo?
Te puede interesar:
Una multitud de residentes abuchearon y lanzaron lodo al rey Felipe VI y a la…
La Liberación cuenta, con mucho humor negro, la historia de un grupo de mujeres que…
Las autoridades medioambientales de Estados Unidos llevaron a cabo una operación para capturar y sacrificar…