Un profesor cometió un error al ponerle la película de terror ‘Winnie the Pooh’ a unos niños de cuarto año en una escuela privada en Miami Springs en EE.UU.
Los estudiantes de 9 y 10 años quedaron traumatizados al ver una parte de esta película que convierte al adorable oso en un aterrador asesino.
La cadena CBS reveló que los padres de los niños mostraron su preocupación y se quejaron por el descuido que tuvo este profesor.
Michelle Díaz, madre de unos gemelos que estaban en la clase, dijo que la película duró entre 20 y 30 minutos y que sus hijos estaban angustiados.
También aseguró que fueron los niños quienes eligieron la película; lo más probable es que pensaran que era una producción infantil de ‘Winnie the Pooh‘.
Sin embargo, esta sangrienta versión del clásico infantil está dirigida para adultos ya que Pooh y Piglet se convierten en asesinos en serie.
«No les corresponde a ellos decidir lo que quieren ver. El profesor debe elegir el contenido», reprochó la madre; quien cuestionó la demora que tuvo el profesor al suspender la proyección.
«No detuvo la película a pesar de que había niños que decían: ‘Oye, detén la película, no queremos ver esto'», reclamó la mujer.
Ver más: Nunca envejece y puede volar: la oscura teoría que afirma que ‘Peter Pan’ sería un vampiro
La directora de la Academy of Innovative Education, Vera Hirsh, reconoció el incidente y dijo que el profesor interrumpió la película después de una “escena de miedo”.
De acuerdo con su versión, al enterarse abordaron el tema directamente con el maestro y tomaron las medidas para garantizar el bienestar de sus alumnos.
De hecho, la institución decidió que un médico de salud mental atendiera a algunos niños que expresaron malestares al ver la sangrienta película de ‘Winnie the Pooh’.
«Estamos monitoreando activamente a los estudiantes y nuestro consejero de salud mental y el director ya se han reunido con aquellos estudiantes que han expresado preocupaciones» dijo Hirsh.
La imagen mostraba a un hombre introduciendo un voluminoso bulto blanco que podría ser el…
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…