Cuando dicen que los papás hacen todo por ver felices a los hijos no es broma y esta historia de Braulio y Samuel es una muestra de ello.
Un señor llamado Braulio Martínez le hizo a su hijo una ‘placa de YouTube’ para celebrar que el chico llegó a los 1,400 suscriptores en su canal.
Mira también – Una maestra es investigada por mostrar a sus alumnos una película de Disney que incluye a un personaje gay
El padre compartió la historia del regalo para su hijo en su cuenta de Facebook.
“Me dijo mi hijo que le gustaría una placa de YouTube y le dije: ‘yo te hago una cuando llegues a 500 seguidores’. Ya tiene mil 420 y siempre me recuerda, hoy le daré una sorpresa”, publicó el señor seguido de las imágenes donde se ve al chico sosteniendo la placa.
Mira también – La madre de niña coreana que se convirtió en un meme quiere demandar a varias empresas
“Espero que YouTube no se ofenda. No tengo los derechos (sobre la placa de Youtube), mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1,400 suscriptores en su canal”, dijo Braulio.
Pero lejos de enojarse, la cuenta de Google México en Twitter animó a sus seguidores a suscribirse al canal de Samuel, el hijo de Braulio.
En otros temas – El Capitán Garfio no era el villano: la oscura teoría de Peter Pan que está traumatizando a sus fans
El detalle de este papá se hizo viral, así que además de celebrar el logro de su hijo, lo ayudó a obtener uno más grande, pues ahora el canal de Samuel tiene 139 mil suscriptores.
Las placas de YouTube se dividen en varias categorías: plata, 100 mil suscriptores. Oro, 1 millón; diamante, 10 millones; diamante rojo, 100 millones. En ese sentido, Samuel ya debe estar cerca de recibir la primera placa de reconocimiento de la plataforma.
Puede ser de tu interés –
La justicia procesó a cinco personas que habrían sido responsables de la muerte del cantante…
La compañía aseguró que este imprevisto no afectará las entregas de millones de paquetes que…
Unas investigaciones recientes han aportado nuevas pistas sobre la icónica Piedra del Altar, ubicada en…