Los familiares y amigos de un hombre decidieron cumplir su último deseo antes de morir y le organizaron un funeral en una discoteca en El Salvador.
Darwin Oswaldo Bernal Robles era un gran amante de la fiesta y desde hacía un tiempo venía enfrentando una enfermedad crónica.
Su condición de salud empeoró y terminó muriendo por cuenta de su enfermedad. Sin embargo, él había pedido que lo llevaran un rato a la discoteca que tanto frecuentaba antes de partir para el cementerio.
De esta forma, su familia y amigos quisieron cumplirle esa petición y llevaron su ataúd al establecimiento luego de haberlo tenido en su vivienda.
Los periódicos locales, como La Prensa Gráfica, revelaron que Darwin quería ser recordado como una persona «alegre»; a la que le gustaba el buen ambiente de la música y compartir con sus amigos en la discoteca.
Ver más: Una mujer buscó a su ‘doppelgänger’ en internet y la asesinó para fingir su propia muerte
Las imágenes y videos se volvieron virales por la forma como varias personas aplaudían y bailaron alrededor del féretro.
Lo cierto es que las luces y la música formaron un ambiente muy particular para este funeral realizado en una discoteca.
«Así despiden al rey del baile, no es un adiós sino un hasta pronto», se le escucha decir a un DJ o músico en la discoteca.
De esta forma, la sorprendente historia generó miles de reacciones en las redes. Lo más curioso es que lograron inmortalizar este momento a pesar del dolor y tristeza que supone velar a una persona.
Los restos del hombre, conocido como ‘El rey del vinagre’, finalmente fueron enterrados el 12 de noviembre en el cementerio del municipio de La Unión.
Esta no es la primera vez que un funeral concentra la atención de las redes por la particular forma como se despide al muerto no solo con fiestas sino hasta con balaceras.
Te puede interesar:
St. Vincent habla sobre su experiencia musical, sus colaboraciones con íconos de la industria, su…
Cheryl Mehrkar había sido diagnosticada con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y recibió el primer…
El Gobierno recomendó que los niños, los adultos mayores y las personas con problemas respiratorios…