Roma Rodríguez se volvió viral luego de tatuarse toda su cabeza con tinta negra, pero ahora asegura que viene recibiendo comentarios racistas en las calles y las redes.
No es que él tenga un diseño, frase o dibujo específico como cualquier tatuaje, sino que toda su cabeza, desde su frente hasta sus orejas, están cubiertas completamente de tinta negra.
Este hombre es conocido como Roma Blackout y a través de las redes sociales ha compartido todo su proceso de transformación.
En una entrevista con el influencer y experto en tatuajes Rene ZZ en YouTube dijo que el proceso ha sido muy doloroso, e incluso llegó a quedar sordo por una semana luego de que se tatuara los oídos.
“He sufrido mucho racismo por ir de negro. Y risas, sobre todo cuando no tenía los ojos tatuados y por lo mal que me quedaba todo”, dijo Roma al asegurar que recibe muchos mensajes y críticas en las redes.
A pesar de esto, no se muestra arrepentido por haber decidido hacerse una técnica conocida como blackout, con la que espera cubrir todo su cuerpo con tinta negra.
Este español de 41 años también confesó que el cambio que ha sufrido su rostro hizo que su iPhone ya no lo reconozca con el Face ID.
«No me funciona, me pide que me quite lo que tengo en la cara. Fui al Apple de Barcelona, digo ‘oye, ¿Qué me habéis vendido, tio? No me va el Face ID’. No me lo reconoce”, reveló.
Roma dijo que toda la vida le han gustado los tatuajes, pero la decisión de marcar su rostro no se dio de un día para otro.
De hecho, Roma Blackout cree que un viaje a Nueva Zelanda pudo haber influido luego de que los miembros de la etnia maorí lo animaran a tatuarse la cara como es costumbre en su cultura.
La historia de este hombre se volvió viral por su tatuaje negro en toda su cabeza pero dice que quiere seguir con este proceso para cubrir todo su cuerpo de tinta con la técnica blackout.
Te puede interesar:
Con 38 años, Nadal siempre será recordado como uno de los grandes competidores en la…
Esta tasa de crecimiento es casi tres veces mayor que la de los grupos no…
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…