Imagínate acostarte a dormir una noche y al otro día recibir por error una alta suma de dinero en tu cuenta bancaria.
Esto fue lo que le sucedió a un británico de 41 años luego de que le consignaran 122.000 libras esterlinas (149.800 dólares) por el fallo de una transacción de un banco.
Urslaan Khan quedó desconcertado al ver esta enorme cantidad de dinero ya que la noche anterior solo tenía una libra esterlina en su cuenta.
De esta forma, reportó lo sucedido al Gatehouse Bank porque había escuchado que muchas personas terminan enfrentando problemas legales si no devuelven el dinero.
Urslaan se llevó una sorpresa luego de que los empleados de la entidad le aseguraran que el dinero era suyo.
Pero la alegría le duró solo 24 horas debido a que el banco se dio cuenta de su error y le pidió que devolviera el monto consignado.
“Estaría condenado de por vida si lo hubiera conservado.Tomé la iniciativa de reportarles esto; pero si me hubiera quedado con el dinero, ¡no se lo habría dicho a nadie!», dijo al periódico Daily Mail.
Este hombre cree que esta suma de dinero iba destinada a otro cliente que quiso hacer una transferencia a alguna de sus dos cuentas; pero el sistema falló y la alta suma por poco termina en su bolsillo.
Además, Urslaan explicó que había configurado su cuenta de ahorros para hacer una transacción por 200 libras a su cuenta corriente.
Sin embargo, para ese momento no tenía el dinero suficiente para concretar la operación y al otro día se llevó la sorpresa.
«Entonces, cuando lo hice, fui a comprobar mi saldo y decía 122.000 libras esterlinas. No sólo pusieron el dinero en mi cuenta, sino que incluso me permitieron transferirlo a mi cuenta de Barclays «, aseguró.
Ante esta situación, este hombre era consciente de que el dinero depositado en su cuenta bancaria no era suyo y tenía que devolverlo.
La historia de Urslaan rápidamente se volvió viral y muchos aplaudieron la forma como actuó responsablemente al notificar al banco sobre lo sucedido.
Algunas de las mejores películas de Navidad incluyen Mi pobre angelito, El regalo prometido, Navidad…
El orden correcto para ver las películas de Harry Potter es empezar con La piedra…
El proyecto Saguaro, que busca exportar gas natural licuado, representa un gran riesgo para la…