El rapero sorprendió con su anuncio de que «dejará de fumar» y muchos de sus seguidores lo recibieron con escepticismo.
El rapero estadounidense Snoop Dog sorprendió al anunciar en sus redes que dejará de fumar después de hacerlo durante varios años; pero detrás de todo había una campaña comercial.
La estrella del hip hop, cuyo nombre real es Calvin Broadus, se ha caracterizado por defender el consumo de cannabis y por aparecer fumando siempre en sus conciertos.
«Después de considerarlo y hablarlo mucho con mi familia, he decidido dejar de fumar. Por favor, respeten mi privacidad en este momento», escribió Snoop Dogg a través de sus redes.
https://www.instagram.com/p/CztuhospV_w/
Aunque el rapero no especificó qué es lo que dejará de fumar, sus seguidores entendieron que se trataba de la marihuana.
Ver más:Una de cada cuatro personas se siente sola en el mundo en medio de una epidemia silenciosa
Esta ha sido una de las marcas que lo ha caracterizado desde hace más de dos décadas y por eso muchos recibieron este anuncio con escepticismo.
Lo cierto es que todo se trataba de una campaña comercial con una marca que fabrica fogones y calentadores que no emiten humo.
De esta forma, Snoop Dogg si dejará de echar humo pero de otra manera porque empezará a usar los productos de la marca Solo Stove.
«Tengo un anuncio: Dejo el humo. Sé lo que estás pensando: ‘Snoop, el humo es un poco lo tuyo’. Pero se acabó. He acabado con la tos y con que mi ropa apeste. Voy a dejar el humo», dijo Snoop en el anuncio promocional.
Esta compañía busca eliminar el humo que emiten algunas chimeneas y calentadores cambiándolas por otro tipo de tecnologías más amigables con el medio ambiente.
Snoop Dog y su vínculo con la marihuana
El rapero ha tenido desde hace muchos años una relación estrecha con la marihuana, la cual también ha marcado su carrera durante varias décadas.
Snoop saltó a la fama en 1992 luego de hacer unas apariciones en el álbum ‘The Chronic’ de Dr. Dre en donde el trabajo discográfico estaba adornado con una hoja de marihuana.
Su primer trabajo se estrenó en 1993 y fue titulado como ‘Doggystyle’ y rápidamente lo consolidó como un rapero de primer nivel.
Desde entonces, Snoop ha sido uno de los referentes del hip hop a nivel mundial y ha defendido varias causas, entre ellas las del consumo de marihuana.
De hecho, él es cofundador de Casa Verde Capital, un fondo de inversión que se especializa en proyectos de la industria del cannabis a nivel mundial.
El anuncio de que Snoop Dogg dejará de fumar generó todo tipo de reacciones en las redes sociales; pero aún se desconoce si se estaba refiriendo solo a la marihuana.
Te puede interesar: