Selena Gomez publica rara vez en redes sociales y la razón es muy sencilla: hace poco más de cuatro años, decidió dejar internet y desde entonces su salud mental mejoró considerablemente.
Esto lo hizo conocer la cantante durante una entrevista con Good Morning America, donde, además, habló de su nuevo proyecto ‘Wondermind’. Esta plataforma propone prácticas diarias para ejercitar la salud mental.
Mira también – ¿La depresión se hereda? Ed Sheeran cree que sí y teme por la salud mental de su hija
Gomez creó esta plataforma en colaboración con Mandy Teefey y la empresaria Daniella Pierson, quienes tomaron la decisión de lanzar ‘WonderMind’ a inicios de 2022.
Y es que el hecho que Selena Gomez haya lanzado esta plataforma no es casualidad. Desde 2018, la cantante ha hablado públicamente de su salud mental luego de ser diagnosticada con bipolaridad.
«Fui a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Estados Unidos, el Hospital McLean, y hablé de que después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar», dijo Selena en 2018. «Entonces, cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayuda. No me asusta una vez que lo sé».
Mira también – Ni móvil, ni redes sociales hasta los 16 años: las medidas de Penélope Cruz para proteger la salud mental de sus hijos
Ciertamente, Selena Gomez sabe lo poderoso que es el internet, pero también, lo dañino que puede llegar a ser. Por esa razón decidió alejarse de la red desde hace cuatro años y usarla positivamente para desmitificar la salud mental.
«No he estado en Internet en 4 años y medio», dijo, Selena Gomez. «Ha cambiado mi vida por completo. Soy más feliz, estoy más presente, me conecto más con la gente. Entiendo lo poderoso que es Internet y en muchas formas ha hecho las mejores cosas para el mundo. Pero para mí, yo recibo las noticias que son realmente importante a través de la gente en mi vida».
¿Has considerado dejar internet para sentirte mejor?
puede ser de tu interés –
Mucho sabemos sobre los acontecimientos de la II Guerra Mundial, pero pocos conocen qué pasó…
El déficit de vivienda y los elevados precios de alquiler han provocado una compleja crisis…
Unas amigas que están hartas de sus deudas, de sus problemas y de estar estancadas,…