La cantante y actriz Selena Gomez está decidida a ser un catalizador de cambios positivos. Por este objetivo creó la plataforma ‘WonderMind’, un espacio enfocado a fortalecer la salud mental a través del diálogo.
Gomez lanzó esta plataforma en colaboración con Mandy Teefey y la empresaria Daniella Pierson, quienes tomaron la decisión de lanzar ‘WonderMind’ a inicios de 2022.
Mira también – ¿La depresión se hereda? Ed Sheeran cree que sí y teme por la salud mental de su hija
«Queríamos crear un mundo donde el cuidado de tu salud mental se democratice y se desestigmatice», explica el website del proyecto.
En el pasado Selena Gomez ha hablado públicamente sobre su salud mental. Su experiencia la ha convertido poco a poco en una defensora de la desestigmatización de la terapia psicológica y psiquiátrica.
«Fui a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Estados Unidos, el Hospital McLean, y hablé de que después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar», dijo en 2018 Gomez. «Entonces, cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayuda. No me asusta una vez que lo sé».
Lee también – Ariana Grande donó dos millones de dólares para que tomes terapia y cuides tu salud mental
Basadas en sus experiencias personales, las tres mujeres crearon un espacio seguro en línea donde las personas puedan encontrar contenido edificante sobre salud mental a diario. Así fue como nació ‘Wondermind’.
«Tu mente es verdaderamente como un músculo, y trabajar en él diariamente requiere herramientas y contenido, estamos muy felices de entregarles eso», explicó Daniella Pierson.
El proyecto también contempla un podcast presentado por Mandy, donde entrevistará a psiquiatras, atletas y celebridades.
¿Te suena bien el proyecto de WonderMind?
Puede ser de tu interés:
El proyecto Saguaro, que busca exportar gas natural licuado, representa un gran riesgo para la…
Angélica García lanzó el 7 de junio su nuevo álbum, 'Gemelo'. La artista con ascendencia…
Esta mujer llevaba décadas alimentando a estos animales en EE.UU. sin pensar que las cosas…