No todas las mujeres quieren tener hijos ni a todas las madres les gusta la maternidad. Ese es el caso de Nikki Muñoz, una mamá arrepentida que habla abiertamente de lo que conlleva ser madre, sin romantizar su experiencia.
Su caso es muy similar al de la actriz brasileña Karla Tenorio, quien confesó hace unos años que odia todo lo que rodea la maternidad. Incluso, tuvo cuadros de depresión y ansiedad por su afán de ser ‘la madre perfecta’.
Mira también – “Odio la maternidad”: Karla Tenório, una madre arrepentida
Pues bien, al igual que Karla, Nikki Muñoz ha publicado varias de las experiencias que ha vivido desde que tuvo a su hijo.
Sus clips en TikTok han causado un amplio debate entre quienes la critican y entre quienes ven la maternidad como algo crudo, agotador y difícil; muy lejano de esa experiencia perfecta de la que por décadas se ha hablado.
«Esto apesta y sabía que lo odiaría», dice Nikki en uno de sus videos. «Tiene cinco meses y todavía apesta, todavía odio esto. La maternidad no es para todos».
Mira también – Así fue la transformación de Brendan Fraser para interpretar a Charlie en ‘The Whale’
Además, pidió que no malinterpreten sus palabras. Ella ama a su hijo, pero la experiencia le genera agotamiento y estrés.
«No me malinterpreten. Soy increíble en eso (la maternidad), no sé cómo, no pensé que lo sería. ¿Me gusta? No, no. Pero soy buena en eso», escribió Nikki Muñoz.
En otros temas – Los demonios de Tasmania vuelven a nacer en Australia por primera vez en 3000 años
Nikki invitó a sus seguidores a que se lo piensen dos veces antes de tener un hijo. La maternidad no es para todos y no es tan bonita como nos lo han hecho creer.
«La maternidad apesta y es una estafa, una maldita estafa», sentenció.
Puede ser de tu interés
Con 38 años, Nadal siempre será recordado como uno de los grandes competidores en la…
Esta tasa de crecimiento es casi tres veces mayor que la de los grupos no…
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…