Nick Keenan dejó un legado conmovedor antes de partir. Escribió cartas de cumpleaños para sus hijas, Rose y Sophia, para los próximos 30 años.
Nick, de West Sussex, Inglaterra, fue diagnosticado en 2015 con un tumor cerebral llamado astrocitoma. Aunque se sometió a los tratamientos para eliminar la enfermedad, el tumor se transformó en un glioblastoma, un tipo de cáncer agresivo que afecta el sistema nervioso central.
Mira también – Le pidieron a una IA que hiciera un tráiler de ‘Heidi’ y el resultado fue espeluznante
En marzo de 2020, los médicos le dieron la noticia de que le quedaba menos de un año de vida. Tras nueve meses, Nick quedó inconsciente en una noche de noviembre. A pesar de ser llevado a un centro médico especializado, falleció al día siguiente a los 34 años.
Pero antes de irse, Nick quería mantenerse presente en la vida de sus hijas. Así que decidió escribirles cartas de cumpleaños para los próximos 30 años.
Según su esposa, Victoria, Nick Keenan escribió estas cartas queriendo estar presente en espíritu mientras sus hijas celebraban sus cumpleaños sin él.
Mira también – «Es una tortura»: esta madre lloró por tener que ‘aguantar’ a sus hijos en vacaciones
Este año, Rose y Sophia celebraron su cuarto cumpleaños y abrieron otra carta especial de su amado papá. En una de ellas se lee: «Querida Sophia. Feliz cuarto cumpleaños. Ahora eres una niña grande y pronto irás a la escuela. Sé valiente y cuida a tu hermana. Mucho amor, papi».
En honor a Nick, Victoria se unió a la organización benéfica Brain Tumour Research para impulsar una campaña de recaudación de fondos destinada a ayudar a otras personas que enfrentan tumores cerebrales. La petición es que el gobierno británico destine 110 millones de libras esterlinas (aproximadamente 142.9 millones de dólares) a la investigación de tumores cerebrales.
En otros temas – Una profesora expuso el maltrato al que la someten sus alumnas: «No doy más, eduquen a sus hijos»
La historia de Nick y sus cartas de cumpleaños ha conmovido en redes. Muchos resaltan el amor inmenso que este hombre tuvo por sus hijas, a pesar de no poder acompañarlas físicamente por mucho tiempo.
Puede ser de tu interés –
Esta mujer llevaba décadas alimentando a estos animales en EE.UU. sin pensar que las cosas…
El planeta está registrando una pérdida de biodiversidad a niveles alarmantes debido a las acciones…
La pteronofobia es el miedo irracional a ser cosquilleado con plumas. Descubre las causas, los…