Victoria Hill siempre sintió que era muy diferente a su padre y solía bromear diciendo que no era su hija realmente. Con el tiempo, su broma se convirtió en una realidad.
Preocupada por un problema de salud, y confundida porque ninguno de sus padres había sufrido algo parecido, Victoria compró un kit de pruebas de ADN de 23andMe y envió su muestra a la empresa.
Aunque ella solo quería hacer una búsqueda rutinaria sobre sí misma, descubrió algo más impactante: tiene 22 medios hermanos.
Pero la historia se pone aún más turbia, ya que después de hablar con algunos de sus hermanos se dio cuenta de que su padre biológico era un médico especialista en fertilidad que ayudó a su madre a concebir utilizando esperma donado.
Uno de sus hermanos le dijo que ese médico (llamado Burton Caldwell) había utilizado su propio esperma para inseminar a su madre, presuntamente sin su consentimiento.
Ver más: Un terraplanista pidió dinero para demostrar que la Tierra es plana y descubrió que es redonda
Sabemos que si has leído hasta acá estarás bastante impactado con la historia de Victoria, pero aún no han acabado las sorpresas; resulta que uno de sus hermanos fue pareja de ella.
«Esto me traumatizó», le dijo Hill a CNN en una entrevista. «Ahora miro fotos de gente pensando, bueno, si él pudo ser mi hermano, cualquiera podría ser mi hermano».
La historia de Victoria, de 39 años, representa uno de los casos más impactantes de fraude en fertilidad, en donde los médicos especialistas han engañado a sus pacientes utilizando en secreto su propio esperma en lugar de la de un donante.
Sin contar que también muestra cómo la falta de regulación en estos procesos hacen que existan enormes grupos de hermanos, que al no saber puede terminar teniendo incesto accidental.
De acuerdo a una investigación realizada por CNN, en la mayor parte de Estados Unidos no existen leyes que controlen el fraude de fertilidad.
Te puede interesar:
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…
La compañía considera que hay padres que prefieren escoger la forma y el momento para…