Pese a todas las cosas negativas que puede traer tatuarse el nombre de la pareja, hay quienes insisten en hacerlo sin importar que esto sea una forma dañina de demostrar amor. Hay tatuadores que están dispuestos a hacer cumplir los deseos de sus clientes sin importar la naturaleza del tatuaje pero la artista de la piel, Leidy Mora, opina diferente.
Mora, es una tatuadora y creadora de contenido muy conocida en Colombia. En sus redes comparte historias que ha vivido como artista y las cosas curiosas que ha tenido que soportar con algunos clientes.
Mira también – El Pentágono dice que podría haber una nave nodriza extraterrestre en nuestro sistema solar
Por ejemplo, en sus últimos videos de TikTok habló de cómo se negó a tatuar la frase «propiedad de Víctor» a una de sus clientes.
«Me negué a hacer un tatuaje y no sé cómo llamar esto, ¿sororidad?, ¿ética? O simplemente que no quiero hacer parte de estas cosas«, dijo la tatuadora Leidy Mora. «Con el paso de los años he hecho tatuajes así de los cuales me he arrepentido y como mujer digo ‘no debí prestarme para hacer eso'».
Todo ocurrió en Instagram. La cliente le escribió a Leidy Mora por privado para hacer una cotización de un tatuaje. El mensaje fue enviado con un referente del diseño con el que la chica quería marcar su piel.
Mira también – Bruce Willis renovó votos con su esposa Emma en su aniversario de bodas
La idea del tatuaje era la frase «propiedad de Víctor», junto a la fecha en que iniciaron su relación, rodeado de algunas flores y con un «por siempre» al final. Mora no pudo creer lo que estaba viendo y hasta temió por la seguridad de su cliente.
«Qué pena contigo. En el estudio no realizamos ese tipo de tatuajes porque atentan contra la moral de la mujer. En esta ocasión no te podemos ayudar», fue la respuesta de la tatuadora Leidy Mora.
Otros temas – La exnovia de Bad Bunny lo demandó por 40 millones por usar su voz sin consentimiento
Ciertamente, el video de Leidy generó reacciones divididas. En el apartado de comentarios muchos apoyaron su decisión, pero otros mencionaron que eso era atentar contra la libre expresión y que un tatuador debe estar dispuesto a tatuar lo que el cliente pida.
«A mí se me hace feo negar un tatuaje», dijo Mora. «Pero se me hace más feo tatuarle a alguien ¡propiedad de Víctor! (…) Tú no eres una cosa y me parece triste porque esto no era un chiste, era una cotización en serio».
«Espero que esa chica vea este video y entienda que ella no es una cosa que alguien puede apropiarse. El amor no se demuestra de esa manera».
Puede ser de tu interés
La abuela decidió someterse a la eutanasia porque ya no soportaba los dolores del cáncer…
A pesar de ser el hombre que descubrió las primeras pistas, Perret nunca buscó el…
La compañía considera que hay padres que prefieren escoger la forma y el momento para…