Una de las películas más exitosas y que se volvieron tradicionales en Navidad ha sido ‘Mi pobre angelito’ (Home Alone), que narra la aventura de ‘Kevin McCallister’ enfrentando a unos ladrones.
Todos recordamos la forma como este niño de ocho años, interpretado por el actor Macaulay Culkin, se queda solo en casa en plena Navidad; luego de que su familia se olvidara de él durante un viaje a Francia.
‘Kevin’ se da cuenta de que lo dejaron solo en casa y en principio cree que es una situación fantástica porque podrá hacer todo lo que quiera.
Sin embargo, su emoción cambia cuando descubre que unos ladrones tienen planeado robar la vivienda de su familia en Chicago.
Y precisamente es esta casa la que ha empezado a despertar todo tipo de comentarios por cuenta de una curiosa teoría que han venido debatiendo algunos fanáticos de ‘Mi pobre angelito’ desde hace unos años.
Los seguidores de la saga estrenada hace 33 años empezaron a preguntarse cómo ‘Peter McCallister’, padre de ‘Kevin’, pudo comprar la enorme casa y supuestamente pagar el viaje de su familia a París.
Es aquí donde el usuario de TikTok Brian Rooney empieza a revisar cada uno de los argumentos y descubre algo que ha desconcertado a muchos seguidores de ‘Mi Pobre Angelito’.
“Existe una teoría de los fanáticos que dice que ‘Peter McCallister’ era un jefe de la mafia y dice que ‘Harry’ y ‘Marv’ (ladrones) eran de una familia rival y buscaban venganza, razón por la cual estaban atacando la cuadra», dijo.
Ver más: El Capitán Garfio no era el villano: la oscura teoría de Peter Pan que está traumatizando a sus fans
De esta forma, este hombre asegura que todo tendría sentido por la forma como empezó a actuar ‘Kevin’ al descubrir a los ladrones.
De acuerdo con su versión, el niño ni siquiera se le ocurrió llamar a la policía para reportar la presencia de los ladrones y decidió defender su casa.
«Creo que tiene sentido… ‘Kevin’ se apegó al código G de ‘esta es mi casa y tengo que defenderla’. Esa es la m**rda más mafiosa que jamás haya existido», aseguró Rooney.
El tiktoker dice que otro aspecto que lo llevó a pensar esto es que ‘Kevin’ nunca decidió hablar con la policía sobre lo ocurrido; algo que habría aprendido de su padre por ser supuestamente el jefe de la mafia.
Además, otros seguidores dicen estar de acuerdo con la teoría por la forma como a ‘Kevin’ le gusta ver una películas de gánsteres.
Todo esto se suma a los gastos de los tiquetes de avión de regreso en plena época de Navidad desde Francia a EE.UU.; así como la forma como la familia viajó al año siguiente a Miami y terminaron pagando la habitación más cara del Hotel Plaza en Nueva York.
Este tipo de teorías siguen dando de qué hablar y varios seguidores tratan de escudriñar cualquier escena de ‘Mi pobre angelito’ para encontrar respuestas.
Algunos fanáticos recordaron que en la novela oficial de la película, escrita por Todd Strasser en 1991, se confirma que el señor ‘Peter McCallister’ en realidad era un importante empresario; mientras que la señora ‘Kate McCallister’ era una diseñadora de modas.
Esto explicaría que los papás de ‘Kevin’ en realidad tenían altos ingresos que justificarían el tipo de vivienda y gastos que hacían.
Aunque se trata de una simple teoría, la próxima vez que veas la película de ‘Mi pobre Angelito’ la harás de otra forma. Quizás puedas descubrir o comprobar si se trata de simples o absurdas especulaciones.
Te puede interesar:
La crisis de natalidad que enfrenta China ha llevado al gobierno a poner foco en…
El huracán Milton redujo su categoría pero seguirá siendo potencialmente peligroso cuando toque tierra en…
Las demandas fueron presentadas por 13 estados por separado.